La Anónima desembarcó en San Patricio del Chañar, con casi 50 empleados locales En el acto inaugural estuvieron presentes el gobernador Rolando Figueroa, el intendente Gonzalo Núñez y ejecutivos de La Anónima.
Compras baratas en un supermercado con 10 días de promos exclusivas: cuáles son las ofertas El supermercado se adelantó al Black Week y lanzó 10 días de promos exclusivas con descuentos y 12 cuotas sin interés para motivar las compras.
Desembarca un supermercado en un sector alejado de Cipolletti El Municipio vendió tierras a una de las cadenas que opera en la ciudad para que construya un súper en el Distrito. Era uno de los reclamos de los vecinos.
Todo sobre la semana de ofertas en supermercados mayoristas: llega el "Black Week Nacional" Será del 18 al 25 de noviembre, en el contexto de una marcada recuperación para el ámbito de los mayoristas. Lo que tenés que saber, acá.
Un supermercado liquida lácteos con 2x1 y descuentos del 40% por el Cyber Monday: ¿Cuál es? Hasta el 11 de noviembre, el comercio tiene una promoción para comprar lácteos de forma online. Cómo acceder.
Quién era el trabajador que murió tras caer en una obra en construcción de un supermercado El hecho ocurrió este miércoles a la mañana en una edificación perteneciente a la Cooperativa Obrera, en Plottier. Hay otro joven trabajador herido.
Plottier: un obrero muerto y otros dos heridos tras caer en una obra en construcción de un súper El hecho ocurrió este miércoles a la mañana en Plottier. Los obreros habían sido trasladados al hospital. La víctima tenía 63 años.
Un obrero murió tras caer en una obra en construcción de un supermercado El hecho ocurrió este miércoles a la mañana en Plottier. Hubo otros dos obreros heridos que fueron trasladados al hospital.
Los neuquinos achican el carro del supermercado todos los meses desde hace dos años El ticket promedio de los supermercados de la provincia se contrajo consecutivamente desde julio de 2022. En dos años, perdió 17%.
Precios de la carne en Neuquén: cuál es la mejor forma de ahorrar La búsqueda de precios es una constante entre muchas familias. Ofertas de los supermercados y también comprar en los mayoristas dos opciones para ahorrar.
Mayorista versus supermercado: cuáles son los productos 20% más baratos Aunque los supermercados ofrecen muchas ofertas, los mayoristas siguen liderando los precios de la canasta básica. Diez productos para comparar.
Lo espera todo el pueblo: cuándo abre La Anónima en Oro Se conoció la fecha para la apertura de la sucursal de la cadena de supermercados. La reacción de vecinos y comerciantes.
El supermercado mayorista que ofrece descuentos de hasta 50% por 4 días A partir de este jueves empieza el Black Yaguar. Enterate qué es, cuánto dura y qué descuentos tienen
Se desploma el consumo: cae la venta en supermercados y comercios Se debe al alto piso de comparación del año pasado, que fue electoral y en el que se otorgaron diferentes tipos de subas de ingresos para la clase media.
¿Por que el consumo no repunta a pesar de que la inflación es mas baja que hace un año? En agosto las ventas en las grandes superficies de retail cayeron 17,2%, respecto de igual mes del 2023 de acuerdo con mediciones privadas.
Un súper lanzó una original propuesta para solos y solas En réplica de una iniciativa española, una cadena que opera en toda Argentina comenzó una campaña para que los clientes encuentren pareja.
La nueva tendencia de buscar pareja en el supermercado con un shampoo: cómo funciona Influencers tomaron la idea de España y importaron. Toda la información para que puedas encontrar el amor.
Un reconocido café importado llegó al país: ¿Cuál es y cuánto cuesta? Conocé cuáles son las marcas que se pueden encontrar en las grandes cadenas de supermercado y a qué precio.
Una conocida marca de shampoo anunció que se va del país: ¿Cuál es? La empresa que produce el shampoo retirará todos sus productos de las góndolas de los supermercados argentinos. ¿De cuál se trata?
¿Aceptan dólar "cara chica" a más valor en Neuquén? Cuál es la modalidad en las sucursales que el mayorista tiene en nuestra provincia. Cómo fue la reacción de los clientes.
Cuál es el supermercado mayorista que se va del país Radicada en el país desde hace 35 años, una de las líderes mayoristas pone en venta sus activos a través de un banco y desinvertirá en Argentina.
Detienen a un guardiacárcel por robar carne en un supermercado del Alto Valle El agente del servicio penitenciario fue detenido por el robo de $100 mil en productos. Dio una identidad falsa, pero lo reconoció un preso.
Abuela se accidentó en un supermercado del Alto Valle: la fortuna que cobrará La mujer salió a hacer las compras como todos los días a un centro comercial y la pasó realmente mal. Ahora recibirá una indemnización millonaria.
Un supermercado aceptará dólares "cara chica" a mayor valor que el dólar blue Con la intención de atraer clientes, aseguraron que mejorarán la cotización de los billetes "viejos". La curiosa decisión.
Tenía prohibido entrar a un supermercado de Cipolletti, pero no se aguantó y volvió Un hombre que incumplió una orden que le prohibía entrar a La Anónima fue condenado a 15 días de cárcel. Anteriormente había ocultado en su cintura 18 paquetes de cucharas y lo pescaron.
Debacle del consumo: ¿cuánto cayeron las ventas en los supermercados? La Dirección de Estadísticas y Censos de la provincia informó los datos relevados en mayo en el sector representativo del consumo masivo.
Quiénes se verán favorecidos por el arribo de un súper gigante a una ciudad del Alto Valle La importante reunión que se realizó en las últimas horas entre La Anónima y el Municipio de Oro para delinear el proceso de selección de personal.
Cada vez se usan más las tarjetas de crédito en el súper: ¿Y el efectivo? En mayo superaron el 44% de las compras y subieron 323% interanual. Por qué viene aumentando su uso como forma de pago y qué recaudos tener en cuenta.
La reacción del supermercado "del pueblo" ante la llegada de La Anónima La Cooperativa Obrera por primera vez tendrá una competencia fuerte y ya se mueve. Conocé la última gran novedad.
Violencia en el trabajo: empleado de un supermercado atacó a piñas a otro Aunque la fiscalía no dio a conocer el nombre del supermercado, se trataría de una sucursal de la Cooperativa Obrera. Los detalles del episodio de violencia.