Quién era el trabajador que falleció en un supermercado neuquino
La Justicia confirmó a LMNeuquén la identidad de la víctima, mientras continúa en marcha la investigación.
Luego de horas de incertidumbre sobre la identidad del empleado de Jumbo que murió este jueves en su lugar de trabajo, fuentes oficiales brindaron datos respecto a él. No obstante, se aguardan los resultados de los estudios realizados para determinar fehacientemente las causas del fallecimiento.
De acuerdo a lo relevado por LMNeuquén, el desgraciado suceso ocurrió a las 6:25 en el hipermercado Jumbo en la zona de vestuarios. El hombre de 48 años se estaba cambiando para iniciar con sus tareas cuando se desvaneció y cayó seco al suelo.
Unos compañeros que sintieron un ruido raro se asomaron y descubrieron al empleado tirado en el suelo, por lo que llamaron a la enfermera de la empresa que de inmediato inició maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).
A todo esto ya habían llamado al servicio de emergencia que arribó a las 6:35. Los médicos continuaron con las tareas de reanimación durante 40 minutos hasta que finalmente la doctora a cargo certificó la hora de muerte a las 7:15. Posteriormente, entregó la constancia médica del caso.
Según pudo confirmar LMNeuquén, la víctima es Mario Quintero, de 48 años.
Algunos de los testimonios de sus compañeros
Los efectivos policiales realizaron un relevamiento entre los empleados y la supervisora del sector confirmó que el hombre había ingresado a trabajar a las 5:46, según los registros informáticos.
Después, los dos empleados que lo encontraron en el suelo relataron cómo lo encontraron y dieron aviso a la enfermera.
La policía trabaja en el lugar para esclarecer las circunstancias del hecho y ya se dio intervención a la fiscalía que deberá ordenar distintas medidas para establecer las causas de la muerte. No se descarta que le practiquen una autopsia.
La comunidad laboral del supermercado lamenta la pérdida del trabajador y se está notificando a la familia por estas horas.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario