Mirá el impresionante punto del Peque en el US Open El argentino se quedó con el tanto de la jornada en el US Open a pesar de caer ante Rafael Nadal.
Schwartzman dejó todo pero fue eliminado por Nadal del US Open Supo levantar un 1-5 y fue protagonista de un enorme punto que fue aplaudido por Manu Ginóbili desde la tribuna. Perdió por 6-4, 7-5 y 6-2.
US Open: el Peque dio el batacazo y clasificó a cuartos El argentino, único sudamericano que sigue en carrera, eliminó al sexto preclasificado, Alexander Zverev, y en la próxima instancia se medirá con Rafael Nadal, quien venció a Marin Cilic.
Del Potro anunció su regreso: ¿en qué torneo será? Por las redes sociales, el tenista de Tandil anticipó su retorno tras la operación de la rótula de la rodilla derecha.
Delpo no se rinde: "Voy a volver a jugar al tenis pronto" El tandilense hizo el feliz anuncio por las redes sociales. "Todavía no sé la fecha exacta pero en los próximos días se van a enterar de varias novedades", avisó.
En la final más larga, Nole se quedó con la victoria Djokovic se coronó campeón en Londres al cabo de cinco horas de partido frente a Federer en un último set vibrante.
Gustavo Fernández logró su primer título en Wimbledon El cordobés se impuso al japonés Shingo Kunieda en la final de tenis adaptado sobre silla de ruedas.
De pie: Federer y Djokovic definen hoy Wimbledon Se medirán desde las 10, en el césped del All England. Roger buscará su novena corona en este torneo, mientras que Nole irá por el quinto trofeo.
Federer venció a Nadal y jugará la final de Wimbledon En la pista central del All England Club londinense, el suizo fue más que el español, al que derrotó en cuatro sets. Ahora, dirimirá el título con el serbio, que superó al español Bautista Agut también en cuatro sets.
Fernández ganó y está en la final de Wimbledon Por tercera vez consecutiva, el cordobés intentará llevarse el trofeo de tenis adaptado sobre sillas de rueda.
Otro clásico imperdible en la lujosa semi de Wimbledon Nadal-Federer, un choque de leyendas. Antes juega Nole.
Se acabó el sueño de Guido Pella en Wimbledon El argentino Guido Pella quedó eliminado del abierto de Wimbledon al perder en cuartos de final con el español Roberto Bautista Agut.
Pella quiere seguir haciendo historia en Wimbledon El bahiense llegó a cuartos de un Grand Slam por primera vez.
Por puntos como este, Pella dio el gran golpe en el césped inglés El argentino se impuso en cinco sets ante el canadiense Milos Raonic en una remontada histórica. Ahora, el bahiense irá por el sueño de la semifinal ante el español Bautista Agut.
Histórica remontada de Pella que clasificó a cuartos El bahiense, tras ir perdiendo dos veces, se impuso ante el canadiense Milos Raonic.
Schwartzman desaprovechó tres match points y quedó eliminado Cayó ante Matteo Berretini por 6-7 (5), 7-6 (2), 4-6, 7-6 (5) y 6-3. Guido Pella es el único argentino en carrera.
Pella dio el batacazo y está en octavos de Wimbledon El bahiense superó por 6-4, 6-3 y 7-6 (4) a Kevin Anderson, cuarto preclasificado del torneo.
Perdió Mayer y Pella pasó a la siguiente ronda El Yacaré cayó ante el polaco Hubert Hurkacz por 6-7 (4-7), 6-1, 7-6 (9-7) y 6-3. El bahiense se impuso sobre el experimentado Seppi (73 del mundo, 35 años) por 6-4, 4-6, 4-6, 7-5 y 6-1
¿Cómo le fue a los argentinos en Wimbledon? Luego de las victorias de Pella y Mayer, el azuleño cayó ante Evans. El Peque superó a Ebden. Federer y Nadal también debutaron con victoria.
Mayer y Pella debutaron con victoria en Wimbledon El Yacaré superó por 6-1, 7-6 (12) y 6-2 a Ernests Gulbis, mientras que el bahiense hizo lo propio con Copil por 7-6 (11), 5-7 , 6-3 y 6-4. En tanto, el cordobés Londero cayó ante Paire.
Federer consiguió su título número 102 El suizo se quedó con el torneo tras vender al belga David Goffin por 7-6 (7-2), 6-1.
Un kinesiólogo y un psicólogo opinan del drama de Delpo El neuquino Nicolás Esmoldi, prestigioso kinesiólogo y ostéopata y Juan Pablo Dobratinich, piscólogo deportivo radicado hace tiempo en el Valle analizan la situación del tandilense, que tras su grave lesión puso en duda su continuidad.
La pelotita se mancha: tres casos de doping en el tenis Los implicados son Mateo Martínez (25 años), Franco Agamenone (26) y Luciano Tacchi (18). Fue durante un control realizado en marzo durante un torneo M15, en Pinamar.
Delpo: "Si el del otro día fue mi último partido, no lo sé" La nueva fractura dejó al tandilense fuera de las canchas por el resto de la temporada. "Es muy triste para mi todo esto", dijo en un video subido a sus redes sociales.
Del Potro, fuera de juego el resto de la temporada El peor pronóstico se confirmó. Se rompió la rótula derecha y deberá pasar otra vez por el quirófano.
Schwartzman venció a Cilic y avanzó a cuartos en Queen's El porteño superó por un doble 6-4 al croata y espera por Medvedev o Pouille.
Delpo, de la alegría al dolor: una lesión lo saca del torneo Tras su debut exitoso en Queens, el tandilense fue sometido a estudios por dolores en su rodilla que determinaron que no puede continuar en el certamen. La pesadilla física continúa para el astro argentino.
Del Potro ganó y avanza en el césped de Queen's El tandilense superó a Denis Shapovalov por 7-5 y 6-4. Así se suma a Diego Schwartzma.
Queen's: Schwartzman ganó y hoy debutará Del Potro Pensando en Wimbledon, los argentinos se ponen a prueba en un torneo con superficie de hierba.