LMNeuquen Tenis

Australia: Schwartzman ganó y lo espera Djokovic, Pella se despidió

El Peque se impuso en tres set ante Lajovic y avanzó a octavos de final, donde se medirá con el serbio que defiende el título. En tanto, el bahiense no pudo con Fognini y quedó eliminado.

Una buena y una mala para los tenistas argentinos en el Abierto de Australia, Schwartzman ganó y avanzó a octavos de final, mientras que Guido Pella perdió y quedó eliminado.

El Peque (14) se metió entre los 16 mejores del primer Grand Slam del año al serbio Dusan Lajovic por 6-2, 6-3 y 7-6 (9-7) y se mantiene sin perder sets en el certamen. En la próxima instancia enfrentará al número dos del mundo y defensor del título Novak Djokovic.

Te puede interesar...

El tenista porteño se mostró muy sólido y superó claramente a Lajovic, quien sólo le ofreció resistencia en la tercera manga, para instalarse en los octavos de final del Abierto de Australia. El argentino y Djokovic se enfrentaron en tres oportunidades con tres triunfos para el serbio.

En tanto el bahíense Guido Pella (25) no pudo con el italiano Fabio Fognini (12) y cayó por 7-6 (0), 6-2 y 6-3 en tercera ronda y se despidió del primer Grand Slam del año. El argentino batalló ante un rival que se mostró sólido en todo momento y con destellos de talento sacó adelante un partido duro.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario