Copa Davis: Argentina cayó ante Alemania

Fue 3 a 0. Ahora el elenco nacional deberá esperar el resultado entre Chile y Alemania para conseguir la clasificación a cuartos de final.

El equipo argentino de Copa Davis no pudo mantener el nivel que logró ante Chile y en el segundo punto del grupo C cayó ante Alemania, luego de las derrotas de Guido Pella, Diego Schwartzman ante Philipp Kohlschreiber y Jan-Lennard Struff, respectivamente, y la pareja de dobles.

El bahiense cayó en el primer turno por 1-6, 6-3 y 6-4 y luego el Peque no pudo contra su adversario y se despidió por 6-3 y 7- 6(8). Más tarde, Leo Mayer y Machi González lucharon durante casi tres horas contra Krawietz y Mies pero fueron derrotados en un largo tie break. Fue 6-7(4) 7-6(2) 7-6(18).

Te puede interesar...

Argentina superó a Chile en la primera jornada y para avanzar como ganar de su zona debe esperar el resultado entre sus dos rivales, que se enfrentarán este jueves en Madrid. Si ganan los trasandinos por 2 a 1 el pase estará asegurado si el resultado fuera 3 a 0 habrá que sacar cuentas con los sets, si ganan los teutones se termina la ilusión.

LEÉ MÁS

Copa Davis: Argentina barrió a Chile y quedó bien parada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído