En la segunda fecha del Grupo F de la ATP Cup Australia y Grecia se enfrentaron en una serie escandalosa que tuvo a Stefanos Tsitsipas y Nick Kyrgios como protagonistas, el australiano se llevó el partido por 7-6, 6-7 y 7-6 pero lo destacado estuvo fuera de la cancha, especialmente en el banco griego.
Al termino del primer set en el tie break (9-7) el griego llegó al banco y descargó toda su furia y enojo por su rendimiento pegando con su raqueta a los carteles de publicidad. En su ataque de furia, golpeo un cartel. Luego, le pegó a una silla pero también termino golpeando a su padre y entrenador que atino a irse y dejar solo a su hijo.
Las cámaras tomaron toda la secuencia y se ve como Julia Apostoli, madre del deportista, se levantó rápidamente de su asiento y se acercó hasta el banco donde reprocho el accionar de su hijo.
La experiencia no terminó bien tampoco dentro del court. Pese a la remontada de Tsitsipas al imponerse por 7-6 (3) en el segundo set, Kyrgios se impuso 7-5 en el último tie break del partido y le dio el primer triunfo a Australia.
Te puede interesar...









