El clima en Neuquén

icon
22° Temp
53% Hum
La Mañana Tenis

Suspendieron torneos Challenger por la amenaza del Coronavirus

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) anunció hoy la suspensión de cuatro eventos Challenger en China por la amenaza del Coronavirus, que ya provocó 106 muertos.

Los Challenger de Qujing, que comenzaba la semana del 2 de marzo, de Zhuhai, que arrancaba el 9 de marzo, de Shenzhen, a partir del 16 de marzo, y de Zhangjiagang (23 de marzo), fueron suspendidos.

Según la ATP, continuará monitoreando la situación en China y comunicará el posible desplazamiento de estos torneos a otras partes de la temporada.

Los Challenger de Taipei, Nanchang, Changsha y Annin, que se jugarán en abril, siguen en pie.

Según las últimas cifras ofrecidas hoy por la Comisión Nacional de Sanidad de China, la conocida como neumonía de Wuhan dejó ya 106 muertos y un total de 4.515 casos confirmados en el país.

LEÉ MÁS

Después de los casos en Francia, el coronavirus chino llegó a Alemania

Una docena de argentinos en la ciudad donde nació el coronavirus

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas