Tevez no consiguió el perdón de AFA ni convertir un penal q

BUENOS AIRES
Carlos Tevez deberá cumplir con las tres fechas de suspensión (ya lleva una) que le aplicó el Tribunal de Disciplina de AFA, tras la expulsión en el partido con Belgrano de Córdoba. El organismo del fútbol argentino rechazó el descargo de Boca y del propio jugador que tenía como intención que se morigerara la sanción.

En el texto, escrito en primera persona y firmado por el propio Apache, se exponen casos similares pero con sanciones menores, con la idea de que esos precedentes motivaran a la reducción del castigo.

Quilmes será el próximo compromiso para Boca. El partido se jugará el domingo a las 18.

En tanto, ayer regresó a la práctica del Xeneize y se lo vio muy metido y con ganas de volver a la competencia. Pero, para colmo de males, pidió ejecutar un tiro penal y la pelota salió impulsada por arriba del travesaño. “Ni esta le sale al pobre Carlitos”, comentó un dirigente de la Ribera.

En tanto, el técnico Guillermo Barros Schellotto trata de concebir cómo armar el equipo sin el capitán, tras el empate con Godoy Cruz 1-1 el último domingo.

Al igual que la semana pasada, cuando hizo un ensayo de esta índole, el DT paró dos alineaciones donde estuvieron, a excepción de Federico Carrizo, todos futbolistas que no fueron titulares o bien ocuparon el banco de suplentes. Entre ellos, los más destacados fueron Walter Bou y el colombiano Pérez.

Derrotado

El delantero Darío Benedetto reconoció su floja performance en el último partido en Mendoza, donde falló varias situaciones de gol, y sostuvo que “no alcanza con decir que soy hincha de Boca”. Desde que llegó al club sólo convirtió un gol.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído