Bajo neuquino: calles inundadas y comerciantes "desesperados" El SMN emitió una alerta naranja. Pasadas las 18 de este domingo, la lluvia llegó a la capital neuquina y generó destrozos.
La tormenta ya sacudió con granizo al interior y llegó a Neuquén capital Minutos después de las 18 horas, las primeras precipitaciones se reportaron en la capital provincia. Se encienden las alarmas en todo el Alto Valle.
El día después de la tormenta: ruta 237 cortada y una camioneta dada vuelta Tras el paso del diluvio, varias localidades quedaron golpeadas. Hubo animales muertos, caminos cortados y daños materiales.
Alerta por tormentas para este domingo: hay probabilidad de granizo Se prevé tiempo inestable con probabilidad de tormentas y chaparrones. Habrá un descenso de la temperatura. La máxima estará en 25 grados. El viento será fuerte y las ráfagas podrían llegar a los 58 kilómetros por hora.
Se espera otra jornada muy calurosa: ¿Cuál será la máxima? El pronóstico para este martes anticipa calor, viento y posibles tormentas. La temperatura máxima será de 37 grados y la mínima de 17 grados en la región.
Una tormenta solar destruyó el 80% de los satélites Starlink El fenómeno acabó con un gran número de satélites que habían sido lanzados este mes por la compañía SpaceX.
Cómo estará el tiempo en el inicio de la Fiesta de la Confluencia Para este miércoles se espera una máxima de 36 grados. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) hay entre un 40 y 70% de probabilidad de precipitaciones.
Fuerte temporal: calles inundadas y varias familias asistidas Organismos municipales trabajaban en la noche del viernes y madrugada del sábado para asistir a los vecinos que sufrieron inundaciones en sus viviendas.
Cayó un rayo en Cipolletti y hubo pánico entre los vecinos La descarga fue en el barrio Brentana y la explosión sacudió las viviendas de varias cuadras a la redonda provocando miedo entre los vecinos. El fenómeno generó un gran apagón.
Añelo: piden circular con precaución por la fuerte tormenta Vialidad provincial trabaja en la zona para despejar la calzada debido a las fuertes tormentas que se registraron durante la madrugada.
Al fin viernes: día fresco y con lluvias en Neuquén Las temperaturas descendieron drásticamente y se esperan tormentas por la noche.
Alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo El aviso del Servicio Meteorológico Nacional se conoció este jueves por la tarde para la región del Alto Valle y alrededores.
El tiempo en Neuquén: ¿hoy se cumplen las tormentas? El pronóstico indica que este jueves también habrá lluvias y tormentas. Por la tarde seguirá el calor.
Crece la inestabilidad y la posibilidad de tormentas eléctricas Después de una jornada con 35°C, el pronóstico anticipa calor e inestabilidad para las próximas en Neuquén y la región.
El tiempo en Neuquén: sigue el calor y se suman las tormentas La probabilidad de lluvias y tormentas continuará hasta el fin de semana, cuando descenderán las temperaturas.
Diez días de temporal dejan destrozos y plaga de ratas Ocurrió en Madagascar, azotada por la tormenta tropical Ana.
Alerta por viento y tormentas eléctricas para Neuquén Las áreas más afectadas serán las del centro y norte de la provincia. En tanto, la ciudad de Neuquén mantiene vigente una alerta por tormentas para el viernes.
¿Se cumplirá? Pronostican tormentas para esta noche Desde este viernes y durante el fin de semana, habrá temperaturas cálidas y fuertes vientos. Para esta noche, se estiman lluvias.
Tormenta: Dominga y Abel, los crianceros que perdieron todo El temporal atravesó sin piedad su chacra y hasta se metió en su propia vivienda. Impotencia, tristeza y dolor. Conocé su historia.
Un fuerte temporal de lluvia y granizo azotó a Buta Ranquil Una intensa precipitación de agua y, en parte de la localidad, de granizo cayó este miércoles por la tarde. Hay familias aisladas. Mirá el video
El tiempo: alertan por tormentas eléctricas en el Valle Este martes se espera una jornada con una máxima sofocante. Hacia la noche las precipitaciones traen el alivio.
El tiempo en el Valle: la semana empieza con sol y buen clima Este lunes se espera una jornada con una máxima de 31 grados, sin vientos ni tormentas. El martes desmejoran esas condiciones.
Sobrevivió a una noche de -17° abrazando a un perro La niña, de 10 años, se había perdido durante la tormenta de nieve. Ocurrió en Rusia.
Filmaba la tormenta y cayó un rayo en el patio de su casa Un vecino de Roca estaba grabando la tormenta cuando un rayo lo sorprendió en el patio de su casa. De milagro no hubo heridos. ¡Mirá el video!
Un rayo derribó un árbol de "gran porte" en Centenario: no hubo heridos Este jueves por la noche, una tormenta sacudió a la región. Si bien el fenómeno duró al menos unos minutos, en algunos sectores causó daños materiales.
La AIC advirtió por tormentas eléctricas y otras secas Pasadas las 20 horas, la lluvia cayó sobre la capital provincial. Se espera que el mal tiempo continúe toda la noche.
Una tormenta de granizo sacudió a San Martín de los Andes Por el fenómeno hubo dos incidentes viales. Además, un rayo generó un cortocircuito en un cable de alta tensión sobre la Ruta 40. Mirá las imágenes.
Emiten una alerta por tormentas y ocasional caída de granizo El Servicio Meteorológico emitió, alrededor de las 15, el aviso que incluye las provincias de La Pampa, Río Negro y Neuquén.
Arde Neuquén con 35 grados al mediodía: ¿De cuánto será la máxima? Para hoy se esperan 40 grados de máxima. Por la tarde-noche podría haber tormentas aisladas y chaparrones. Las ráfagas podrían llegar a los 60 kilómetros por hora.
Emiten una alerta por tormentas y ocasional caída de granizo El Servicio Meteorológico Nacional emitió el aviso que alcanza a varios departamentos de la provincia de Neuquén. Este sábado la máxima llegó a 37°C.