El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Alerta

Emitieron alerta naranja por tormentas fuertes en la región

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este miércoles lluvias por la madrugada, tormentas fuertes para la mañana y tarde, y aisladas durante la noche.

Se emitió una alerta naranja por tormentas para este miércoles en la región. El pronóstico prevé tiempo inestable con tormentas fuertes durante la mañana y tarde. El cielo estará cubierto durante toda la jornada. La máxima estará en 17 grados y la mínima en 11 grados. El viento será leve con ráfagas de 51 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó lluvias para la madrugada de hoy, tormentas de mayor intensidad para la mañana y tarde, y aisladas durante la noche. Las probabilidades de precipitaciones entre el 70% y el 100% hasta la tarde y entre un 40 y un 70% para la noche.

Te puede interesar...

Según el SMN, la alerta naranja significa que habrá tormentas, que podrán presentar intensidad fuerte, con intensas ráfagas de viento, caída de granizo, actividad eléctrica muy frecuente y abundante caída de agua. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 a 50 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

SMN Neuquén.jpg

Para la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), además del tiempo inestable con lluvias moderadas por la tarde y posibles tormentas hacia la noche, el cielo estará cubierto durante todo el día. Las temperaturas van en descenso. La máxima será de 17 grados y la mínima de 12 grados para la mañana y tarde y bajará a una máxima de 16 grados y una mínima de 11 grados para la noche.

AM lluvia (32).JPG

El tiempo para el jueves anticipa una jornada ventosa, con cielo mayormente despejado, pero sin lluvias en la región. Se prevé un aumento de la temperatura. La máxima estará en 25 grados y la mínima en 12 grados durante el día, mientras que por la tarde descenderá a una máxima de 22 grados y una mínima de 13 grados. Se pronosticó viento de 36 kilómetros por hora con ráfagas de 51 kilómetros por hora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario