El clima en Neuquén

icon
Temp
31% Hum
La Mañana Inestable

El tiempo para hoy: inestable con probables lluvias y tormentas

Están pronosticadas precipitaciones para este martes. La temperatura estará en 18 grados de máxima y 8 de mínima. El viento será leve en la región.

El pronóstico para este martes anticipa tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones en la región. El cielo estará cubierto durante toda la jornada. La máxima estará en 18 grados y la mínima en 8 grados. Habrá viento leve con ráfagas que no superarán los 31 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para hoy lluvias por la mañana y tormentas aisladas hacia la tarde/noche. Las probabilidades de precipitaciones estarán entre un 10 y 40% por la mañana y entre un 40 y 70% durante tarde y noche.

Te puede interesar...

Siguen las jornadas frescas en la región. La Autoridad IC pronosticó temperaturas en ascenso. La máxima estará en 17 grados y la mínima en 8 grados durante el día y una máxima de 18 y una mínima de 8grados por la tarde y descenderá a una máxima de 16 y una mínima de 12 por la noche. Además, se espera una merma del viento.

Según la AIC se mantienen las condiciones de inestabilidad en el norte patagónico. Con probables lluvias y chaparrones, en el Ato Neuquén y Cuenca del Colorado áreas petroleras persisten las tormentas. En tanto que, durante el miércoles se intensificarán las condiciones con chaparrones localmente fuertes mientras en cordillera se prevé lluvias y nevadas en montaña durante la semana.

Para mañana se prevé tiempo frío, inestable, con tormentas en la zona. El cielo estará cubierto durante toda la jornada y habrá un descenso de la temperatura. La máxima será de 16 grados y la mínima de 12 grados.

El SMN pronosticó tormentas fuertes, con probabilidad de precipitaciones entre un 40 y un 70% durante la mañana, tarde y noche. El viento, proveniente del sector este, será leve.

clima tormenta cielo neuquen 060122

El tiempo para el jueves anticipa una jornada ventosa, con cielo mayormente despejado, sin lluvias. Se prevé un aumento de la temperatura. La máxima estará en 25 grados y la mínima en 12 grados durante el día, mientras que por la tarde descenderá a una máxima de 21 grados y una mínima de 13 grados. Habrá viento fuerte de 44 kilómetros por hora con ráfagas de 56 kilómetros por hora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario