El clima en Neuquén

icon
30° Temp
23% Hum
La Mañana localidades

Tres localidades del norte neuquino tendrán servicio de colectivo

Desde el 6 de diciembre Taquimilán, Tricao Mal y Villa Curí Leuvú sumarán el nuevo servicio, que los enlazará con Chos Malal.

Las localidades de Taquimilán, Tricao Malal y Villa Curí Leuvú se unirán mediante un nuevo servicio de transporte público. Así quedó establecido este miércoles durante una reunión en la que participaron el secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo, y el director provincial de Transporte, Luis De Brida, junto a autoridades de dichas localidades del norte neuquino.

“A partir de las gestiones de estas comunidades, a través de sus jefes comunales, y por una decisión del gobernador Omar Gutiérrez, se brindará un nuevo servicio de transporte público que los conectará con Chos Malal a partir del 6 de diciembre”, explicó Llancafilo.

Te puede interesar...

Asimismo, añadió que “es esencial esta alternativa de transporte para las vecinas y vecinos, que actualmente no contaban con el servicio”.

El trabajo conjunto de Provincia con los Municipios permitirá dar una solución a lo peticionado por la comunidad y sumar a las localidades al circuito de transporte de la región.

La prestación del servicio, desde la primera semana de diciembre, estará a cargo de la empresa Transporte Rincón.

Los intendentes de Taquimilán y Tricao Malal, Santiago Arias y Jorge Gutiérrez, como el presidente de la comisión de fomento de Villa Curí Leuvú, Horacio Vázquez, destacaron el objetivo alcanzado que brindará una importante prestación a los vecinos.

Las gestiones fueron iniciadas por los intendentes en la secretaría del Interior y Gobiernos Locales, y participaron también el ministro de Economía e Infraestructura, Guillermo Pons y el coordinador de la Zona Norte de la secretaría del Interior y Gobiernos Locales, Juan Carlos Montesino.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario