Tres reyes de la velocidad que sueñan con el título

Nefa, Benvenuti y De la Iglesia empiezan a definir el Mouras.

La Plata
Daniel Nefa (Ford) y Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet), en el TC Mouras, y Lautaro de la Iglesia (Chevrolet), en el TC Pista Mouras, buscarán hoy la mejor posición para largar mañana bien adelante en la primera fecha de las Copas de Oro y Plata, reservada a los doce mejores de la fase regular que desde esta fecha empezarán a pelear por el campeonato.

El cincosaltense Daniel Nefa, con dos victorias, parte con 16 puntos en la tercera posición y el angosturense está octavo con una victoria.

En los tres entrenamientos de ayer que dominaron Gastón Rossi (Chevrolet) y Juan Ronconi (Ford), la mejor posición fue para Benvenuti (4º), en tanto Nefa se ubicó 17º. Otro neuquino, Sami Mendaña (Ford), se posicionó 19º, aunque no participa de la Copa de Oro.

En el TC Pista Mouras, Lautaro de la Iglesia, que suma una victoria y con 8 puntos marcha tercero en la Copa de Plata, ayer sólo participó del último entrenamiento porque no se pueden cambiar neumáticos y se ubicó 14º, a 12s 25/100 del mejor registro, Gastón Lo Valvo (Torino).

Súper tc 2000
Manu se la juega para partir bien adelante en Toay

El cipoleño José Manuel Urcera, luego de su pobre performance en el Callejero de Santa Fe, donde abandonó las dos competencias que se disputaron, buscará revancha en Toay (La Pampa) en la novena fecha del Súper TC 2000 que tendrá series clasificatorias desde las 9:55 y clasificación a partir de las 15:40.

“Estuve entrenando mucho en la parte física y llego bien preparado para La Pampa”, dijo el piloto del equipo Fiat Petronas. “Es una pista que siempre me cae bien, así que viajamos con mucha confianza. Será muy importante el funcionamiento del motor; si el motor rinde bien, vamos a tener muchas chances de pelear adelante”, destacó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído