Una nueva puerta para comerciar con el mundo asiático

Banco Patagonia ahora les permite a sus clientes comercializar en nuevos mercados, reforzando la relación entre Asia y América Latina.

Buenos Aires
Banco Patagonia SA fue distinguido por el Asian Development Bank (ADB) para formar parte de su Trade Finance Program (TFP), lo que le permitirá a los clientes de la institución argentina comercializar hacia nuevos mercados o incrementar el nivel ya existente, reforzando la relación entre Asia y América Latina.
ADB es un banco regional multilateral que promueve el desarrollo económico y social en Asia, y, desde este año, Banco Patagonia pasa a integrar un selecto grupo de bancos de Sudamérica que participarán activamente de su Trade Finance Program.

Banco Patagonia abre así una nueva puerta de entrada a Asia, con la posibilidad de que sus clientes inicien procesos en un nuevo mercado, a través de una gestión confiable, eficiente y con plazos más razonables. El objetivo es acercar a los exportadores locales, en una etapa en que el comercio Asia-América Latina ha crecido alrededor de un 20% durante la pasada década y con tendencia a seguir creciendo.

"Este acuerdo, para Banco Patagonia, significa trabajar junto a sus clientes para iniciar o mejorar sus procesos de importación y exportación con los países del continente asiático", resaltó Juan Mazzón, CFO de Banco Patagonia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído