El clima en Neuquén

icon
17° Temp
95% Hum
La Mañana localidades

Vacunan este jueves a todas las edades en once localidades

Se desplegarán operativos con todas las dosis y edades, con el objetivo de llegar a la inmunidad de rebaño en estas semanas.

El gobierno neuquino confirmó que la campaña de vacunación a partir de este jueves se desplegará en once localidades de la provincia, según informó el gobernador Omar Gutiérrez en su cuenta de Twitter.

En todas las localidades la campaña se desplegará con todas las vacunas y edades, desde los 3 a 11 años, la dosis adicional de refuerzo (tercera) y primer y segundo componente, este último con un intervalo de un mes entre las dos dosis.

Te puede interesar...

En Neuquén capital se inoculará en el Cine Teatro Español, de 11 a 13, y en el estadio Ruca Che, a partir de las 8:30. También se colocarán vacunas en el colegio Don Bosco a partir de las 14. En el hospital Heller desde las 9 a las 17.

https://twitter.com/OmarGutierrezOk/status/1463621558556049416

También en el vacunatorio del hospital Bouquet Roldán, de 8:30 a 16, en el Centro de Salud del barrio Don Bosco de 14 a 20. En la salita de Villa Farrel de 8:30 a 12 y en el Centro de Salud de Mariano Moreno, desde las 8:30 a las 12. También habrá vacunación en la salita de Sapere, en Parque Industrial y en el barrio El Progreso.

Además este jueves la campaña de inoculación también continuará en las ciudades de Plottier, Senillosa, Caviahue, Loncopué, Alumine, Barrancas, Villa La Angostura, San Martín y Junín de los Andes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario