Cutral Co: en 24 horas, dos personas fueron víctimas de estafas virtuales En un caso, una mujer fue contactada por un supuesto agente bancario y en el otro, un falso interesado en comprar una camioneta que tenía publicada la víctima. Les vaciaron las cuentas y sacaron préstamos.
Femicidio: el cuerpo de la mujer de Allen tenía dos balazos Se trata del cadáver de la mujer encontrado en las bardas de Allen. Hay un hombre detenido.
Crimen en Confluencia: el presunto asesino continúa prófugo La autopsia del cuerpo de la víctima fue practicada este viernes. La fiscalía se ocupa de juntar evidencia mientras se trabaja en la búsqueda del sospechoso.
Tres jóvenes de 13 años mataron a un chico autista La víctima, de la misma edad que los asesinos, fue apuñalada cuando estaba en un parque. Ocurrió en la ciudad británica de Reading.
Condenaron a concejal de Añelo por abusar de una adolescente La familia de la víctima está indignada por la pena de 2 años en suspenso.
Mató a su mamá y bailó con su hermana junto al cuerpo Previo al crimen, el joven de 23 años estaba yendo "a diferentes dimensiones". "Sé que me vas a matar y te amo", le dijo la víctima a su hijo.
El inesperado y aberrante giro en la causa de la joven que desapareció por 10 años Se creía que la joven había sido entregada a una red de trata de personas por sus padres, pero la niña escapó de su casa porque allí era explotada sexualmente.
Lo iba a denunciar por un abuso y el acusado la mató El femicidio ocurrió a plena luz del día, en un paseo de compras de Sierra de los Padres, a 16 kilómetros de Mar del Plata
Violación en manada en Miramar: en el juicio no se podrá hablar de la vida sexual de la víctima La víctima del abuso sexual en ese momento tenía 14 años. Según determinó la Justicia, no podrán indagarse la vida privada de la joven.
Año Nuevo violento: investigan un crimen en Plaza Huincul Ocurrió durante los festejos en una vivienda del barrio Otaño. El joven está identificado y habría fallecido producto de una puñalada.
Acusaron al agresor sexual que violó y embarazó a la nena de 12 años Se trata del hombre que abusó de hija de su entonces pareja en Plaza Huincul y que, producto de una violación, la nena quedó embarazada, como se conoció la semana pasada.
Navidad violenta: quiso matar a su pareja y no salió la bala El violento le gatilló tres veces a la víctima. Fue acusado al día siguiente por la Justicia y quedó detenido bajo prisión preventiva por dos meses.
Brutal ataque: le desfiguró la cara a su pareja con una mancuerna casera La víctima está internada en estado crítico. Agonizó casi cinco horas junto a su hijo de tres años hasta que la encontraron sus familiares. El agresor huyó.
Horror en Córdoba: Una mujer murió desangrada tras ser atacada por sus perros Sus dos perros la atacaron cuando salió al patio a darles de comer. La víctima, tenía 55 años, fue trasladada al hospital pero no sobrevivió.
Engañaron a un mecánico y le robaron 3 mil dólares Tres personas fueron acusadas y quedaron con prisión preventiva.
Violó a una nena de su familia y quedó con preventiva El ataque sexual ocurrió en Rincón de los Sauces y el agresor fue detenido casi de inmediato.
Lo apuñalaron y denuncian que lo confundieron con un abusador Se trata de un docente que permanece internado en el hospital Castro Rendón. Aseguran que lo confundieron, lo acuchillaron y le incendiaron la moto.
Hallan asesinada a una mujer en situación de calle y detienen a tres sospechosos La mujer vivía junto a su hijo, quien aseguró que ellos tenían problemas con otras personas del lugar.
Buenos Aires: denunció que la violaron cuando tenían que operarla Según se conoció, la víctima se dio cuenta del abuso debido a las marcas en su cuerpo. Sucedió en el porteño Sanatorio Güemes.
Prisión en suspenso de 11 meses para un violento de Plottier Su pareja lo denunció en febrero de 2019, luego de un episodio en que la encerró, la asfixió y la amenazó con un cuchillo.
Apuñalaron y mataron a un interno del penal de Senillosa Sucedió la noche del jueves, durante una pelea entre varios presos del recinto federal. La víctima tenía 29 años.
Violencia de género: dos años de prisión para un violento reincidente La condena efectiva se consiguió por acuerdo tras solo 15 días. El hecho ocurrió a principios de diciembre en San Martín de los Andes.
La defensa del locutor abusador puso en duda el relato de la víctima Los abogados defensores Michel Rischmann e Ivan Radeland pidieron la absolución del condenado y argumentaron que la víctima "sabía que era atacada sexualmente y no hizo nada al respecto". El Tribunal rechazó el pedido y confirmó la sentencia.
Denunciaron su secuestro, pero dudan si ella lo fingió La joven, de 22 años, fue fotografiada amordazada y bajo amenazas. Ocurrió en la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento.
Volvió el cuento del tío: le sacaron más de 2 millones a una abuela La víctima fue una mujer de 93 años. Es la tercera denuncia por una estafa concretada en los últimos dos meses en la capital y la quinta en la provincia.
Cutral Co: violador admitió ser culpable y evitó ir a juicio Fue por abusos reiterados contra una adolescente de su familia, ocurridos en 2013. Ahora, se deberá fijar fecha para debatir la pena a cumplir.
Crimen en Gran Neuquén: acusaron al presunto asesino El joven de 28 años se entregó el jueves por la tarde en el Departamento de Seguridad Personal de la Policía. Quedó detenido con prisión preventiva.
Abusaba a su hijastra cuando la madre iba a la calle a limosnear Las reiteradas violaciones del depravado, de 60 años, fueron reveladas por la víctima luego de empezar a padecer ataques de pánico. Ocurrió en La Plata.
Encontró a su esposo violando a su hija de 15 años A partir de allí se conoció que los abusos habían comenzado hace años y producto de los mismos había quedado embarazada y dado a luz hace cinco meses.
Buenos Aires: asesinaron a un armenio para robarle la bicicleta Sucedió en el barrio porteño de Retiro. La víctima tenía 47 años y el asesino es un adolescente de 15 años.