El clima en Neuquén

icon
26° Temp
37% Hum
LMNeuquen prostituta

Mataron a un abuelo de 76 años en su casa: lo entregó una prostituta

El hombre fue hallado sin vida, maniatado, dentro de su casa. Era habitual que contratara prostitutas y creen que una de ellas lo entregó con fines de robo.

Un anciano fue encontrado asesinado y atado de pies y manos en su casa de la localidad bonaerense de José C. Paz, y los investigadores creen, por el testimonio de los vecinos y las pruebas recolectadas, que fue víctima de un robo, entregado por una prostituta, ya que solía contratar a diferentes mujeres para que lo visiten en su casa de la localidad bonaerense. La Policía además incautó tres álbumes con fotografías pornográficas que tenía el hombre, de 76 años, en su vivienda.

Pedro Eloy Sisi recibía a diversas mujeres en su casa en el noroeste del conurbano provincial de acuerdo a lo que contaron varios vecinos. Al revisar el interior del domicilio, los investigadores secuestraron tres álbumes en los que había fotos de mujeres desnudas. Por estos motivos, hasta el momento se sospecha que Sisi habría sido entregado por alguna prostituta a una banda de ladrones.

Te puede interesar...

El cuerpo sin vida del septuagenario apareció atado de pies y manos, y con un trapo colocado en la boca a la manera de mordaza, comprobándose, en base a las pericias realizadas en el lugar por la Policía Científica, que el cadáver no presentaba heridas visibles.

Según fuentes policiales, los investigadores no hallaron la cerradura forzada, por lo que en principio creyeron que la víctima conocía a el o los asesinos, aunque los testigos entrevistados hasta el momento dijeron no haber visto movimientos extraños de gente en la casa y eso reforzó la hipótesis de una prostituta entregadora, que tras ser contratada por la víctima, una vez dentro de la casa, les abrió la puerta a los delincuentes para concretar el robo.

Según el testimonio de los vecinos, el anciano fue visto por ultima vez el domingo , cerca de la medianoche, en proximidades a su domicilio, donde se encontró un álbum de fotos que permitió establecer a los pesquisas que la víctima mantenía relaciones con distintas mujeres.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de Malvinas Argentinas, a cargo de Maximiliano Mallo, quien caratuló el hecho como "homicidio".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.421052631579% Me interesa
13.157894736842% Me gusta
15.789473684211% Me da igual
7.8947368421053% Me aburre
44.736842105263% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario