El clima en Neuquén

icon
17° Temp
55% Hum
La Mañana Jóvenes

Tres jóvenes de 13 años mataron a un chico autista

La víctima, de la misma edad que los asesinos, fue apuñalada cuando estaba en un parque. Ocurrió en la ciudad británica de Reading.

Una niña, de 13 años, y dos chicos, de 13 y 14, fueron detenidos tras ser acusados de asesinar a un adolescente autista, de la misma edad que los más jóvenes, en la ciudad británica de Reading.

La víctima, identificada como Oliver Stephens, fue asesinada el domingo pasado, en un parque ubicado a 250 metros de su casa. Los pequeños homicidas, que no pueden ser nombrados por razones legales, lo apuñalaron en la nuca por motivos que los investigadores buscan esclarecer. Tras cometer el crimen, la muchacha obligó a sus dos cómplices a borrar todos los datos de los teléfonos para intentar pervertir el curso de la Justicia.

Ayer, los tres adolescentes se presentaron en la Corte de Reading con sus padres para confirmar su nombre, fecha de nacimiento y dirección. Más tarde, fueron puestos en prisión preventiva y se fijó una fecha para un juicio de cinco semanas. Además, se les advirtió que sus cargos son tan graves que si fueran adultos, tendrían una sentencia de 14 años tras las rejas.

"Oliver era un enigma, teniendo tanto autismo y demanda patológica, se convirtió en un desafío del que nunca rehuimos. Tenía una profundidad increíble de amor, calidez e ingenio", dijo su madre Amanda Stephens.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario