Martillero fue a mostrar una casa y lo encontraron asesinado Las cámaras registraron como el hombre ingresó a la vivienda junto a una pareja y otra personas; a los cuales se los ve retirarse, sin el martillero, dos horas más tarde.
Volverán a detener al acusado de violar a la joven venezolana La Sala I de la Cámara del Crimen definió que Irineo Garzón quede detenido por el delito de abuso sexual con acceso carnal. La Justicia revocó su excarcelación.
Paraná: hallaron calcinado a un chofer del Gobierno A la víctima le amputaron las manos, que estaban en un basural. La Fiscalía enterriana lo identificó.
Una madre salvó a su hija de un tío violador y asesino La mujer tomó el lugar de la chica ante un sicario contratado por su hermano. El hecho ocurrió en la localidad estadounidense de Montegut, en Louisiana.
Antes de caer preso, le cortó la cara con un cuchillo a su ex El agresor fue en septiembre al domicilio de la víctima en Centenario, la agredió y le produjo un corte en el rostro. Ahora está preso por robo en Cipolletti.
Pesar en la Policía por la muerte de un subcomisario por Covid Era el jefe de Investigaciones de la Comisaría 16 del barrio San Lorenzo. Se trata de la tercera víctima por coronavirus en la fuerza provincial.
Joven venezolana abusada: el acusado declaró que ella "se le ofreció sexualmente" "Para nosotros están difundiendo una versión ficcionada de los hechos, preparada obviamente", declaró el abogado de la víctima, Pablo Baqué.
Murió una nena de 7 años tras un vuelco en la Bajada del Rahue Ocurrió el 23 de enero en la Bajada del Rahue, cerca de Aluminé. La familia era oriunda de la provincia de Buenos Aires y estaba de vacaciones en la cordillera neuquina.
Lo acusaron por golpear y amenazar de muerte a su ex pareja Un hombre de Zapala fue acusado por violencia de género contra su ex pareja, ocurrido en mayo de 2020. Se le impuso una restricción de acercamiento y contacto.
La ahorcó con una sábana y dijo que se quitó la vida El presunto femicida es 26 años mayor que la joven víctima, de 21. Ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Caraza.
Grooming: preso de la U11 pedía fotos íntimas a una adolescente La madre de la víctima descubrió la conversación y su denuncia en comisaría motivó una investigación conjunta entre Delitos Sexuales de Policía y Fiscalía.
Murió un joven turista que chocó con un vehículo UTV La víctima fatal, de 24 años y que iba en una moto, sufrió muerte cerebral por el accidente y su familia decidió donar sus órganos.
Nueva estafa telefónica en Cutral Co: le robaron $45 mil El estafador se hizo con el acceso a las cuentas de dos mujeres y de una de ellas sustrajo $45 mil en ahorros. Afortunadamente, no generó ningún crédito.
Fue denunciado por violencia de género y le encontraron marihuana y anfetaminas La Policía acompañó a la víctima a retirar sus pertenencias de la vivienda y el operativo sorprendió al hombre, que tenía la droga a simple vista.
Cipo: su ex la hostiga, golpea y amenaza La víctima ya radicó más de 10 denuncias contra su ex marido. Está aterrada y pide ayuda. Dice que la quiere matar.
Lo torturaron en su casa y se tomaron un champagne El hombre dijo que hasta lo amenazaron con quemarlo con aceite.
Lo sorprendieron mientras dormía, lo ataron y lo desvalijaron Un vecino de barrio El Progreso fue asaltado en su casa el viernes por dos delincuentes armados que lo ataron de manos y pies y huyeron con sus pertenencias.
Femicidio: arrojó a su pareja a las vías del tren y murió Las declaraciones del motorman dejaron en claro que todo se trataba de un caso de violencia de género.
India: violan y entierran viva a chica de 14 años Fueron los padres de la víctima quienes dieron la voz de alarma, después de que la chica no regresara de la granja familiar.
Femicidio en Cordón Colón: familiares de la víctima exigen justicia A una semana del crimen, no hay novedades en la causa. Allegados a la víctima marcharon hasta la ciudad judicial para pedir que se avance con la investigación.
Ladrón le robó las llaves de su casa y a la noche quiso entrar Con un inhibidor de alarmas un ladrón ingresó a su camioneta y se llevó sus documentos, las llaves de su domicilio y una gran cantidad de herramientas.
Vista Alegre: lo tiraron al canal para robarle la bicicleta La víctima sólo sufrió heridas menores. Los vecinos denuncian poca presencia policial y constantes hechos delictivos en el sector.
Las Perlas: dictaron la preventiva al acusado de violar a una amiga La jueza hizo a lugar al planteo del fiscal e imputó por "abuso sexual con acceso carnal" al denunciado. Deberá esperar el juicio tras las rejas.
Córdoba: mujer tenía un botón antipánico, pero la mataron igual La víctima, de 32 años, fue asesinada a puñaladas en su casa. Por el hecho fue detenido un hombre que estuvo con ella y tiene antecedentes penales.
Cordón Colón: la autopsia confirmó que la mujer fue asesinada Los forenses observaron varios cortes irregulares en la zona del cuello. Una reunión y una pista firme son claves en la investigación.
Mataron a un hombre para quedarse con las escrituras de su casa El violento hecho ocurrió en Rosario y la víctima fue un hombre, de 45 años. La madre de él, que fue encerrada en el baño, escuchó el salvaje crimen
Va preso por revisarle los mensajes del celular a su ex Le quitó el celular a su ex con violencia para ver con quién había estado. Fue condenado a tres meses de prisión en suspenso y 8 días de arresto efectivo.
Colombia: hallaron muerta a una nena que fue raptada La víctima, de cuatro años, fue lanzada a un río por el secuestrador. Ocurrió en la localidad colombiana de Aguadas.
Los terribles detalles del crimen del bebé en Misiones Según relataron las tías de la víctima, la madre del pequeño -quien está acusada por el asesinato- era víctima de violencia de género y fue su pareja el responsable de lo ocurrido.
Mataron a un abuelo de 76 años en su casa: lo entregó una prostituta El hombre fue hallado sin vida, maniatado, dentro de su casa. Era habitual que contratara prostitutas y creen que una de ellas lo entregó con fines de robo.