El clima en Neuquén

icon
20° Temp
49% Hum
La Mañana Violación

Una madre salvó a su hija de un tío violador y asesino

La mujer tomó el lugar de la chica ante un sicario contratado por su hermano. El hecho ocurrió en la localidad estadounidense de Montegut, en Louisiana.

Un hombre violó a su sobrina y, con el objetivo de que no declare en su contra, contrató a dos sicarios para que la asesinen. Sin embargo, la madre de la víctima, quien es la hermana del depravado, fingió ser el objetivo y terminó siendo ejecutada por los dos criminales, que también acribillaron a otra mujer que estaba en la escena. La Policía ya detuvo a los autores materiales y al intelectual.

El abominable hecho ocurrió en la localidad estadounidense de Montegut, en Louisiana, el 13 de enero. Beaux Cormier, de 35 años, ya le había causado una herida gigante a la familia cuando abusó sexualmente de su sobrina menor de edad. La chica se armó de valor, contó lo sucedido y sus padres radicaron la denuncia correspondiente. No obstante, el degenerado fue por más y para evitar que la adolescente testifique, contrató a dos amigos para matarla.

"Solicitó la ayuda de sus concoidos, identificados como Andrew Eskine, de 25 años, y Dalvin Wilson, de 22, para asesinar a la víctima de la violación. Ambos fueron compensados económicamente por llevar a cabo el homicidio", detalló el alguacil de la parroquia de Terrebonne , Timothy Soignet.

De esta manera, un matón acudió al domicilio para concretar el atentado pero se topó con la mamá de la joven, llamada Brittany Cormier, de 34 años. "Ella le dijo al tirador que era la víctima de violación, aceptando su destino para salvar la vida de su hija", relató Soignet e indicó que la heroína escondió a la menor y a su otra hijastra en un armario. A la vez, la adulta estaba junto a su vecina Hope Nettleton, de 37 años, quien forcejeó con el malviviente y fue fusilada.

Rápidamente, los investigadores apuntaron que el principal sospechoso era el hermano de una de las ejecutadas, teniendo en cuenta que había un "caso de abuso bastante sólido" en su contra "que proporcionó el motivo". El primero en ser aprehendido fue Eskine, que estaba fuera de la ciudad en el momento de los femicidios pero facilitó el vehículo y planeó llevar a cabo los asesinatos, de acuerdo a la acusación que pesa en su contra. Luego, los efectivos arrestaron a Wilson, el autor material. Ambos confesaron haber sido contratados para el golpe y en consecuencia, se procedió a detener a Cormier. Los tres quedaron apresados por dos cargos de asesinato en primer grado y tienen una fianza de dos millones de dólares.

Cormier, que ya es un delincuente sexual condenado, aún enfrenta una violación en tercer grado por el presunto ataque a su sobrina. "La pena de muerte definitivamente está sobre la mesa", comentó el fiscal de distrito, Joe Waitz Jr.

Una joven italiana, de 29 años, fue asesinada por 20 puñaladas por su ex novio, quien la atacó violentamente tras verla caminar de la mano con su nueva pareja.

El hecho ocurrió en plena calle de Minervino di Lecce, en Italia. "Ella me protegió, le dijo que yo no tenía nada que ver. Entonces, la agarró del cuello y empezó a apuñalarla", comentó Francesco Damiano, quien observó cómo Salvatore Carfora, de 39 años, acribilló a su novia Sonia Di Maggio. El femicida ya fue detenido.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas