El clima en Neuquén

icon
17° Temp
92% Hum
La Mañana bicicleta

Vista Alegre: lo tiraron al canal para robarle la bicicleta

La víctima sólo sufrió heridas menores. Los vecinos denuncian poca presencia policial y constantes hechos delictivos en el sector.

Los robos violentos continúan dando de qué hablar y es que los delincuentes ya no tienen miramientos para cumplir su objetivo. Un hombre que circulaba en bicicleta por las calles de Vista Alegre Sur fue abordado por dos ladrones que lo amenazaron y lo tiraron al agua para quitarle su rodado. Sólo sufrió golpes menores.

Según denunció la propia víctima, el asalto ocurrió en inmediaciones del Pasaje Aiello, en el sector de chacras, el lunes por la tarde. Por ahí circulaba el hombre a bordo de su rodado Trek 6500, cuando, según indicó a los medios locales, fue interceptado por dos delincuentes armados que lo amenazaron y lo arrojaron a un cuerpo de agua.

Te puede interesar...

De esta manera y habiendo reducido al ciclista, los ladrones tomaron la bicicleta y huyeron en ella. Afortunadamente, la víctima sólo recibió heridas menores producto de la caída, y pudo dirigirse a una dependencia policial a radicar la correspondiente denuncia por sus propios medios. El hombre también aportó una foto de su rodado para intentar ubicarlo y advertir a posibles compradores de su origen ilícito.

Por otra parte, se supo que el lugar donde todo ocurrió, a unos 200 metros del acceso principal a la localidad, registra hechos similares desde el año pasado. Los vecinos del sector reclamaron en las redes que la presencia policial es casi nula y que la Policía no cuenta con los recursos para cumplir con una vigilancia adecuada.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.3478260869565% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
8.695652173913% Me aburre
86.95652173913% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario