El clima en Neuquén

icon
22° Temp
24% Hum
La Mañana víctima

Una joven murió baleada en una fiesta clandestina

La víctima, de 24 años, recibió un tiro luego de que a un amigo suyo, que discutía con otro muchacho, se le cayó el arma al piso. Ocurrió en la localidad bonaerense de Guernic

Una joven, de 24 años, murió luego de recibir un balazo en el abdomen, el cual fue efectuado accidentalmente por un amigo cuando discutía con otro hombre durante una fiesta en la localidad bonaerense de Guernica.

La víctima, llamada Florencia Belén Lischinsky, falleció este sábado, una semana después de haber sido baleada. La chica fue a una fiesta acompañada por un muchacho, identificado como Daniel Jaimes, quien por motivos que aún se investigan comenzó a pelearse con otra persona. La discusión escaló y Jaimes fue a buscar un arma de fuego que tenía guardada en su vehículo. En esas circunstancias, y de acuerdo a los testimonios de testigos acreditados en la causa, al regresar al lugar se le cayó al suelo el revólver y un disparo accidental hirió a Lischinsky.

La joven herida fue trasladada de urgencia a un hospital del partido de Presidente Perón, donde permaneció internada hasta que falleció este sábado. En tanto, Jaimes se entregó días después en una comisaría y la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de La Plata, Karina Guyot, dispuso su aprehensión por los delitos de "lesiones graves" y "portación ilegal de arma de guerra". Ante el fallecimiento de la víctima, se espera que la agente del Ministerio Público realice una modificación en la calificación legal de la causa en las próximas horas. Además, de según lo indicado por las fuentes judiciales, la fiscal Guyot tiene previsto indagar al imputado este miércoles.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas