El clima en Neuquén

icon
32° Temp
23% Hum

Fue denunciado por violencia de género y le encontraron marihuana y anfetaminas

La Policía acompañó a la víctima a retirar sus pertenencias de la vivienda y el operativo sorprendió al hombre, que tenía la droga a simple vista.

En medio de una diligencia en que se acompañaba a una víctima de violencia de género a recuperar sus pertenencias de la casa de su agresor, personal policial de Comisaría Segunda dio con una importante cantidad de marihuana en distintos formatos y pastillas de anfetaminas. El hombre quedó imputado por presunta tenencia ilegal de estupefacientes.

Según informaron desde la Policía, el hallazgo se dio el martes por la tarde, pasadas las 19:40, en circunstancias en que personal de Comisaría Segunda acompañaba a una mujer al domicilio de su ex pareja, sobre calle Bahía Blanca.

Te puede interesar...

La intervención se dio en el marco de una denuncia por violencia de género (Ley 2212/2785) que la víctima realizó en esa dependencia. Dado que convivía con su ex pareja y teniendo en cuenta el procedimiento de rigor para garantizar la seguridad de la mujer, los efectivos la acompañaron hasta la casa del hombre para que ella tuviera la oportunidad de retirar sus pertenencias.

Fue en esas circunstancias que, al ingresar al inmueble, los uniformados observaron plantas y elementos que se correspondían con drogas ilícitas, por lo que convocaron al personal del Departamento Antinarcóticos para comprobar sus sospechas.

Mediante los tests orientativos, los efectivos comprobaron que los hallazgos constituían 10 plantas de marihuana, plantas en proceso de secado, aceite y semillas de la misma sustancia. Asimismo, se hallaron varias pastillas de anfetaminas.

Por ello, todos los elementos fueron incautados y puestos a disposición de la Justicia. Por su parte, el propietario de la vivienda fue notificado de su imputación por la infracción a la Ley de Estupefacientes, según lo dispuesto por el Juzgado Federal local.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.810810810811% Me interesa
37.837837837838% Me gusta
10.810810810811% Me da igual
16.216216216216% Me aburre
24.324324324324% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario