Polémica por la liberación del viudo acusado de femicidio Creen que no entorpecerá la investigación. Está acusado de femicidio.
Escalofriante escenario del femicidio de Villa Ceferino Las pericias del crimen de Villa Ceferino revelaron un río de sangre.
Villa Ceferino: el viudo fue acusado de femicidio y quedó preso Le dieron cuatro meses de preventiva en la cárcel mientras se lo investiga por homicidio agravado por el vínculo.
Fumigaron la guardería y el viernes a la mañana habrá clases Había sufrido una invasión de ratas y cucarachas. Asisten casi 60 niños desde los 45 días hasta los 3 años.
Golpe a otro kiosco narco: tres jóvenes fueron detenidos Fue durante un allanamiento realizado ayer por el Departamento Antinarcóticos de Neuquén.
Atraparon a tres ladrones que le robaron 18 mil pesos a dos repartidores Un grupo de personas intentó impedir su detención y destruyó las patrullas.
Una joven mamá logró salvar a sus tres pequeños hijos mientras se incendiaba su casilla Ocurrió esta madrugada en Villa Ceferino. La mujer de 22 años se despertó a tiempo y pudo sacar a sus chicos de la precaria vivienda.
Drama en Villa Ceferino: perdieron todo en un incendio y encima están desocupados El drama de una familia que de un día para el otro se quedó sin nada. Necesitan mucha ayuda.
Desbarataron un kiosco de drogas, pero los dealers ya están libres El "kiosco" estaba montado adentro de un domicilio particular.
Por robos, allanaron en el oeste neuquino y secuestraron armas Fue en Villa Ceferino y en San Lorenzo.
Allanamientos por una banda que robaba a los vecinos del barrio Se trata de allanamientos por distintos robos calificados cometidos en el mismo barrio.
Finalizaron los arreglos de los los caños de gas y agua Personal de Camuzzi logró solucionar el problema cerca de las 13:30 y poco después personal del EPAS finalizó con las tareas en el acueducto.
A los piedrazos evitaron la multa por vender alcohol El domingo de madrugada, los vecinos atacaron a los inspectores y a los policías.