Finalizaron los arreglos de los los caños de gas y agua

Personal de Camuzzi logró solucionar el problema cerca de las 13:30 y poco después personal del EPAS finalizó con las tareas en el acueducto.

El barrio Villa Ceferino vivió una mañana caótica. A los numerosos inconvenientes provocados por la rotura de un acueducto se le sumó la pinchadura de un caño de gas provocada por los mismos operarios del EPAS. Cerca de las 13:30, la pérdida de gas fue solucionados y poco después personal del EPAS logró solucionar el problema en el caño de agua.

Todo comenzó a las 5 de la mañana con la rotura de un acueducto en Abraham y Novella, en el sector conocido como La Estrella. La presión del agua provocó que cediera el asfalto, ingresó a varias casas y causó el derrumbe de varias paredes.

Personal del ente provincial llegó al lugar aproximadamente a las 7:45 y cerró una llave maestra que cortó la caída del agua.

Jorge, un vecino que sufrió la caída de una pared en su terreno, aseguró que "hay casas inundadas, se taparon las cloacas. Vamos a ver quién se hace cargo de este desastre, pero estimamos que el EPAS va a tener que hacerse responsable porque tardaron más de dos horas en llegar".

El equipo del EPAS trabajaba en esa rotura cuando "pinchó" involuntariamente un caño de gas minutos después de las 9. El olor a gas se tornó insoportable y las autoridades decidieron desalojar al menos seis cuadras alrededor de la fuga.

Ambulancias se acercaron al lugar y los alumnos de la escuela 198, que está justo enfrente del gasoducto roto, tuvieron que ser llevados a una plaza ubicada a unos cuatrocientos metros.

Pasadas las 13:30, personal de Camuzzi logró reparar el caño que rompió el personal del EPAS y poco después el problema en el caño de agua fue solucionado.

Embed



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído