Le robaron 18 mil pesos a dos repartidores y los atraparon

Un grupo de personas intentó impedir su detención y destruyó las patrullas.

Tres delincuentes fueron detenidos ayer luego de asaltar a dos repartidores y llevarse casi 18 mil pesos. Un grupo de personas apedreó y destruyó tres móviles policales cuando intentaban impedir la detención de los ladrones.

El hecho ocurrió ayer en al mediodía en el barrio Villa Ceferino cuando la Policía logró dar con tres hombres que habían asaltado a dos repartidores de una empresa. Sin embargo, la situación se volvió tensa cuando, al llegar al lugar, los policías fueorn recibidos por un grupo de personas que comenzaron a arrojarles todo tipo de cosas.

"Comenzaron a tirar ladrillos y escombros a los policías y hacia el móvil. Ahí se requieren refuerzos y concurre otro móvil que arribando al lugar es recibido de la misma manera, ocasionandole daños en su vidrio y parabrisas y la lesión de uno de los efectivos", relató el comisario Tomás Díaz Pérez en LU5.

Durante la batalla campal, destruyeron tres móviles policiales, pero aún así, se logró detener a dos hombres y a un joven menor de edad que habrían participado en el robo. Aún se investiga el destino de los fondos robados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído