Por robos, allanaron en el oeste neuquino y secuestraron armas

Fue en Villa Ceferino y en San Lorenzo.

NEUQUÉN
Investigaban dos robos ocurridos días atrás en los que las víctimas habían sido amenazadas con armas de fuego. Ayer la Policía llevó adelante diferentes procedimientos y logró secuestrar dos revólveres calibre 9 milímetros. Además, detuvo a tres personas vinculadas a los hechos denunciados.

El personal del Departamento Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales llevó a cabo tres allanamientos en el sector La Estrella del barrio Villa Ceferino.

Allí se secuestró un arma de fuego calibre 9 milímetros que presentaba la numeración limada. También se incautó munición calibre 32 y un teléfono celular.

Además, se procedió a la demora de dos hombres, uno de los cuales sería el presunto autor del robo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía a cargo del Diego Azcárate.

Por otro hecho de robo ocurrido hace unos cuatro días, esta vez, en un negocio del barrio Gran Neuquén Sur, la Policía allanó la manzana T en el sector Plateas de San Lorenzo Sur.

Allí hallaron un arma calibre 9 milímetros, un cargador y 37 municiones.

Lo que más les llamó la atención a los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 16 fue que unas 16 balas encontradas en ese lugar eran teflonadas.

"Los proyectiles de estas características son los que atraviesan los chalecos antibalas utilizados por las fuerzas de seguridad", indicó bajo reserva una fuente consultada.

En ese lugar fue detenido un hombre también sospechado de ser el autor del robo violento contra un comerciante en el oeste.

CIFRA
2 armas 9 milímetros fueron secuestradas por la Policía.
Una de ellas presentaba la numeración limada, mientras que la otra tenía balas teflonadas, que son aquellas que traspasan los chalecos antibalas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído