Desbarataron un kiosco de drogas, pero los dealers no estuvieron ni un día presos

El "kiosco" estaba montado adentro de un domicilio particular.

El comisario Ricardo Caro, jefe del departamento de Toxicomanía de la policía, confirmó que ayer desbarataron un "kiosco" de droga en el barrio Villa Ceferino. En el procedimiento incautaron 1,2 kilos de marihuana y elementos que se usan habitualmente para el fraccionamiento de estupefacientes; pero lo más llamativo fue que las dos personas detenidas lograron recuperar su libertad en cuestión de horas y regresaron al mismo domicilio.

En declaraciones a LU5, Caro explicó que el allanamiento se produjo "a partir de un trabajo exhaustivo que no tiene vinculación con ningún otro hecho puntual, en un domicilio que estaba sospechado como boca de expendio de estupefacientes".

El "kiosco" estaba montado adentro de un domicilio particular. La Policía detuvo a un hombre y una mujer que fueron liberados en cuestión de horas. "El juzgado dispuso los trámites de rigor y que fueran puestos en libertad para volver a la vivienda en donde viven, que al no ser un comercio legal no pudo ser clausurado o restringido", explicó el comisario.

Caro admitió que "son cada vez más estos lugares en donde se produce la venta y nuestro trabajo consiste en ir desarticulándolos poco a poco", al tiempo que aclaró que "la jefatura de la Policía ha notado el crecimiento del narcotráfico en la región en todos los aspectos y nos viene dando los recursos necesarios para afrontar de la mejor manera esta lucha".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído