Se incendió una casilla y una mamá salvó a sus tres hijos

Ocurrió esta madrugada en Villa Ceferino. La mujer de 22 años se despertó a tiempo y pudo sacar a sus chicos de la precaria vivienda.

Una joven madre de 22 años logró salvar esta madrugada a sus tres hijos en medio del incendio de la precaria casilla que habitaban en el sector conocido como Puerto Argentino del barrio Villa Ceferino.

Según las primeras informaciones el siniestro se inició durante la madrugada, alrededor de las 5.

En la casa se encontraban durmiendo la mujer y sus tres nenes de 4 años, 2 años y 9 meses; mientras que el padre estaba en su trabajo nocturno.

Aldana, la protagonista de esta historia, dijo a LU5 que alcanzó a salir "con la ropa puesta" apenas vio las primeras llamas provocadas por un cortocircuito. "Eran los cables de electricidad que entraban a la casa por arriba de la puerta y parece que hicieron un cortocircuito. Como la casilla es de madera y nylon el fuego agarró todo".

Los Bomberos arribaron minutos después alertados por los vecinos y llegaron para sofocar las llamas, que consumieron totalmente la casilla.

Luego de apagar el incendio, constataron que afortunadamente no hubo ningún lesionado.

Aldana explicó que vivían temporalmente en esa precaría vivienda mientras construyen en un terreno contiguo una casa de material. "Lo que me falta son unas 15 bolsas de cemento para terminar esa construcción", aseguró la mujer que por el momento se tuvo que mudar a la casa de un tío de su marido hasta que se normalice la situación.

La mamá dejó su teléfono celular a la espera de donaciones de ropa para sus hijos o del cemento que le falta para poder terminar su vivienda. El celular es (0299) 155747508.






Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído