Un jeque árabe revoluciona el aeropuerto de Bariloche Llegó en un avión que mide más de 60 metros y tiene un valor en el mercado que supera los 264 millones de dólares.
Macri se podría reunir con Trump a fines de abril El presidente de Estados Unidos tiene marcado que recibirá a su par argentino el 26 o el 27 de abril, pero aún no decidió si habrá reuniones a nivel ministerial.
Macri pidió dejar atrás los "cortocircuitos" con España El presidente, en la cela de gala, con los reyes y las autoridades hispanas recalcó la necesidad de "encontrar juntos mejores oportunidades de progreso".
Duros discursos contra Macri en el Parlamento español Los representantes del partido Podemos criticaron las medidas tomadas por Macri durante el primer año de su gestión.
Afirman que Francisco tampoco vendrá a la Argentina en 2018 Lo confirmó el obispo chileno Galo Fernández luego de reunirse con el Sumo Pontífice.
Los reyes de España reciben a Macri y su esposa en Madrid El presidente arranca hoy con la visita que lo llevará a reunirse con el rey Felipe y su par español, Mariano Rajoy.
Macri: "Hay que dar un impulso al Mercosur" El jefe de Estado fue recibido hoy por su par de Brasil Michel Temer.
El Presidente podría venir de nuevo a la cordillera para hacer anuncios En las últimas horas creció la versión de que Mauricio Macri llegaría una vez más a la Patagonia para presentar un plan de turismo en la región.
Gutiérrez: "Para Neuquén, el paso de Obama ratifica un camino" Así lo manifestó el gobernador en declaraciones de LU5 tras el paso del presidente de los Estados Unidos por el país.
Obama dejó el país tras una visita corta pero intensa El avión despegó minutos antes de la medianoche de ayer con destino Estados Unidos.
Repudiaron la presencia de Obama en San Carlos de Bariloche Fue esta tarde tras el arribo del presidente de Estados Unidos a la ciudad. Hubo un fuerte operativo policial.
Obama recorrió Bariloche y navegó en el Nahuel Huapi El presidente de Estados Unidos y su familia se hospedarán en el hotel Llao Llao.
Obama prometió desclasificar más archivos de la dictadura El presidente de Estados Unidos destacó la "valentía y perseverancia" de familiares de víctimas de la última dictadura militar.
"Me temblaban las piernas", dijo el joven neuquino El joven Matías Rodríguez, estudiante de Medicina en la UNCo, habló esta mañana con LU5.
Gutiérrez buscará inversores en el encuentro con Obama Así lo anunció el gobernador en su cuenta de Twitter. Esta noche participará de la cena de gala en el Centro Cultural NK.
Obama sobre el Golpe: "Fue un momento no productivo" Calificó de una política exterior contraria a lo que representa Estados Unidos.
Michelle Obama pidió a las mujeres "hacerse oír" Lo hizo en un encuentro con diseñadoras y en el que estuvo acompañada por Juliana Awada.
Obama se lució en una charla con jóvenes emprendedores La visita del mandatario norteamericano es un gesto clave de Estados Unidos hacia la Argentina luego de la asunción de Mauricio Macri como presidente.
Tras el ataque en Bélgica, refuerzan la seguridad por la visita de Obama Unos 3.000 efectivos estarán a cargo del operativo en Argentina, entre los agentes del servicio secreto y "marines" de Estados Unidos y fuerzas de seguridad locales.
Bariloche: gran expectativa por la llegada de Obama En las últimas horas se difundió la agenda de la visita del presidente de los Estados Unidos