Volvían de atender un reclamo y se cruzaron a un cóndor que voló a pocos metros de la tierra Dos trabajadores de EPEN captaron el momento en el que la impresionante ave pasó por encima de sus cabezas y también cuando se sentó cerca de ellos.
Pánico en un vuelo que salió de Buenos Aires En el avión viajaban más de 200 pasajeros. El trayecto tenía como destino final París, pero se desvió por problemas técnicos.
Un hombre en el portaequipaje y 30 heridos: severas turbulencias en un vuelo El avión de Air Europa viajaba de España a Uruguay. Tuvo que aterrizar de emergencia en Brasil. Impactantes videos.
Una mujer sufrió un ataque de nervios en el aeropuerto luego de que reprogramaran su vuelo por segunda vez Este domingo, la neblina complicó las salidas del aeropuerto. Una empresa había reprogramado un vuelo el día previo, lo que desencadenó el enojo de la mujer.
Una hora en el aire en Neuquén: por la neblina dos aviones aterrizaron en Bariloche Vuelos de Aerolíneas Argentinas y Jet Smart fueron desviados porque no pudieron aterrizar en Neuquén. Crónica de una costumbre inexplicable en el aeropuerto.
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Neuquén tuvo que aterrizar de emergencia en Ezeiza Ocurrió este sábado por la mañana, poco después de que el avión saliera de Aeroparque con destino a esta provincia. Una alarma activó el protocolo.
Un muerto y 30 heridos en un vuelo entre Londres y Singapur: así quedó el avión Se trata de un avión de Singapore Airlines que transportaba un total de 211 pasajeros y 18 tripulantes. Video.
Flybondi canceló su vuelo y los pasajeros quedaron varados Las personas llegaron al aeropuerto y se encontraron con que no podrían viajar. Ante esto, muchas personas mostraron su malestar.
Un avión sufrió una falla técnica y 50 pasajeros resultaron heridos Ocurrió entre el trayecto de la ruta Sídney - Chile. Varias personas golpearon contra el techo y cayeron nuevamente al suelo.
Funcionarios públicos ya no podrán acumular millas de vuelo: la postura de Manuel Adorni Durante su habitual conferencia de prensa, el vocero presidencial habló del cambio oficializado por parte de Aerolíneas Argentinas.
Avión en emergencia: el pánico y el aterrizaje en Neuquén Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que unía Bariloche con Ezeiza debió descender en nuestra capital luego de activar la señal de socorro. El padecimiento de los pasajeros.
Tremendo susto: un avión perdió una ventana en pleno vuelo El incidente ocurrió poco después del despegue y el agujero causó la despresurización de la cabina. Tuvo que aterrizar de urgencia.
La triste historia de un gato desaparecido en un vuelo a Neuquén El canil traía dos gatos, pero al llegar al aeropuerto local había solo uno. El avión arribó desde Buenos Aires en la mañana de este miércoles.
Llegó el segundo vuelo de Aerolíneas Argentinas con argentinos que estaban en Israel Aterrizó pasadas las 14.50 en el aeropuerto de Ezeiza, con 262 pasajeros a bordo. El domingo había llegado el primero.
La crónica de un médico neuquino que salvó a una mujer en pleno vuelo Luego de los recientes incidentes donde tres personas murieron en diferentes aviones, el especialista celebró que pudo ayudar a Adriana y le salvó la vida.
Quién era la mujer que murió en pleno vuelo entre Barcelona y Ezeiza La pasajera falleció tras descompensarse en el avión. Cuando se conoció la triste noticia, en las redes sociales la despidieron con dolor.
Una argentina murió en pleno vuelo: los dramáticos audios de la tripulación Tensión, nervios y llantos en un vuelo de Barcelona a Buenos Aires, donde una pasajera se descompensó y murió en el avión. El relato de un pasajero.
Desde Brasil, llegó a Chapelco el primer vuelo de la temporada Esta mañana llegaron 163 pasajeros al aeropuerto Aviador Carlos Campos, en el vuelo inaugural de la temporada de invierno.
Un nene de 2 años murió en un vuelo de Aerolíneas Argentinas El menor volvía de Buenos Aires a Corrientes para continuar un tratamiento médico. Le practicaron RCP en el vuelo, pero no pudieron salvarlo.
Sueño cumplido: el automóvil que vuela ya es una realidad La empresa Alef Aeronautics recibió el certificado de aeronavegabilidad para poner a prueba su revolucionario auto volador completamente eléctrico.
"Aterrizá, si se ve": el reclamo a un piloto que desvió la ruta por la niebla Ocurrió en un vuelo de Flybondi que iba desde Salta hacia Tucumán. La policía escoltó al hombre para que descienda de la aeronave.
El vuelo que nunca llegó: la furia de un neuquino que se quedó sin Día del Padre Tenía que llegar a las 9 al aeropuerto Presidente Perón pero se desvió a Bariloche por la niebla. Hubo reclamos pero el avión volvió a Buenos Aires. ¿Qué pasó?
Se estrelló uno de los drones que el gobierno compró en 7 millones de dólares Tras el insólito hecho, las autoridades provinciales aseguraron que la empresa fabricante se hará cargo de reponerlo.
Intentó abrir la puerta del avión en pleno vuelo y apuñaló a la azafata La aeronave viajaba de Los Ángeles a Boston. El agresor fue retenido por el resto de los pasajeros hasta que la Policía lo detuvo una vez que aterrizaron.
Cuándo vuelven las neuquinas varadas por la low cost en Colombia En medio de la incertidumbre, hubo noticias alentadoras. Se trata de un grupo de bailarinas que estaban en ese país.
Pánico en el aire: una mujer se desplomó en pleno vuelo a Neuquén El vuelo de JetSmart partió este mediodía desde Buenos Aires, debió volver y aterrizó de emergencia. Un testigo contó que la pasajera no tenía pulso.
Vivieron los penales de la final en pleno vuelo a Neuquén Un grupo de neuquinos que viajaba desde Buenos Aires pudo escuchar la recta final del partido entre Argentina y Francia a 10 mil metros de altura.
No pudo reprogramar su vuelo ni después de la pandemia y deberán indemnizarla Una plataforma de viajes deberá devolver el dinero de los pasajes por un vuelo cancelado durante la pandemia. La mujer de Cipolletti pretendía vacacionar en el exterior, aunque se quedó varada en Buenos Aires durante ocho días.
No sabía que estaba embarazada y dio a luz en el avión La mujer viajaba de Ecuador a España. Fue al baño porque le dolía la panza y nació el bebé.
Un grito en el cielo: así se vivió la clasificación de Argentina en pleno vuelo Estar viajando no fue un impedimento para los pasajeros que escucharon el partido por una radio y lo vivieron con la misma adrenalina que todos los argentinos.