El clima en Neuquén

icon
26° Temp
23% Hum
La Mañana Wanda Nara

Wanda Nara disfruta de las fiestas en la Argentina

Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron el miércoles a la Argentina para pasar las fiestas junto a sus familias y Zaira Nara se mostró emocionada en Instagram.

Después de un año tan complejo, marcado por la separación de los afectos, Wanda Nara pasará la fiestas junto a su familia. Un día antes de Nochebuena la mediática arribó a la Argentina con su esposo, Mauro Icardi, y sus cinco hijos: Valentino, Benedicto y Constantino -fruto de su relación con Maxi López- y Francesca e Isabella Icardi.

El encargado de dar la noticia de la llegada de Wanda Nara y Mauro Icardi a la Argentina fue Ángel de Brito, quien a través de su cuenta en Twitter compartió una fotografía en la que se ve al futbolista haciendo el proceso pertinente en el puesto de Migración para ingresar al país. “Los Icardi llegaron a Baires para pasar las fiestas”, escribió el periodista junto a la postal.

Te puede interesar...

Wanda Nara disfruta de las fiestas en la Argentina
Wanda Nara disfruta de las fiestas en la Argentina

Wanda Nara disfruta de las fiestas en la Argentina

Poco después de su llegada a la Argentina, Wanda Nara compartió en su Instagram Stories una seguidilla de fotos en la que se ve a sus hijos con sus sobrinos, con su abuela Nora Colosimo, y una muy especial de la mañana de este 24 de diciembre en la se le ve a ella junto a su hermana Zaira Nara.

Como es costumbre, Zaira Nara también usó sus redes sociales para expresar la inmensa alegría que le produjo la visita de su hermana y sus sobrinos, a quienes no veía desde hace muchos meses debido a las restricciones de viajes por la pandemia.

"Viviendo mi sueño. Amores de mi vida! Gracias por tanto", escribió Zaira Nara junto a una postal en la que aparece sosteniendo al pequeño Viggo en brazos mientras sus hija disfruta del desayuno en compañía de sus cinco primos.

Embed

Menos activo en las redes sociales, Mauro Icardi hasta ahora no ha hecho uso de sus perfiles en las plataformas digitales para compartir con sus millones de seguidores ni su llegada a la Argentina, ni como celebra las fiestas junto a su familia en su tierra natal.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
60% Me gusta
20% Me da igual
20% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario