Zuqui por Carrizo, el único cambio para enfrentar a Quilmes

Guillermo Barros Schelotto realizó en el entrenamiento de ayer un solo cambio para recibir el domingo, desde las 18, a Quilmes, por la cuarta fecha del Torneo de Primera.

Buenos Aires
Guillermo Barros Schelotto realizó en el entrenamiento de ayer un solo cambio para recibir el domingo, desde las 18, a Quilmes, por la cuarta fecha del Torneo de Primera. El DT probó con Fernando Zuqui en lugar de Federico Carrizo, el mismo cambio que hizo durante el empate contra Godoy Cruz en Mendoza.

En un ensayo de fútbol formal que se lleva a cabo en La Bombonera a puertas cerradas, el Mellizo alineó en el equipo titular a Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Pablo Pérez y Andrés Cubas; Fernando Zuqui, Ricardo Centurión y Cristian Pavón; Darío Benedetto.

La otra novedad fue que Fernando Gago realizó la entrada en calor junto a sus compañeros como parte de la recuperación de la rotura del tendón de Aquiles.

Napolitano donará pan
Adrián Napolitano, conocido como el Panadero tras arrojarles gas pimienta a los jugadores de River, evitó ir a juicio oral y público y en cambio la Justicia le dictó una probation con multa de $25 mil, tareas comunitarias en la parroquia Nuestra Señora de Fátima y donar pan. Tampoco podrá ir a ver fútbol durante tres años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído