El mundo celebra el 2022: así lo recibieron Asia y Oceanía Auckland, Nueva Zelanda, fue la primera gran ciudad en recibir el Año Nuevo. Muchos lugares cancelaron los grandes festejos por la pandemia.
Según tu signo, ¿qué color tenés que usar para recibir el 2022? Se viene un Año Nuevo cargado de vivencias. Si sos de fijarte en la ropa que vas a usar para recibirlo, esta nota es para vos.
Gutiérrez a los neuquinos: "Gracias por no bajar los brazos" El gobernador de la provincia dedicó unas palabras a la población en las vísperas de la Nochevieja y el Año Nuevo.
Un pueblo español no celebra el Año Nuevo hoy, lo hace en agosto En Bérchules, lo festejan meses antes que el resto del país hace 26 años. ¿Por qué? Un inoportuno corte de luz fue el disparador de esta curiosa historia.
Cómo funcionarán los servicios durante Año Nuevo en la ciudad Desde la Municipalidad de Neuquén anunció el cronograma para este fin de semana por el asueto y el feriado.
COVID: las capitales del mundo suspenden los festejos de Año Nuevo Varias de las capitales más emblemáticas del mundo ya anunciaron la cancelación de las celebraciones de año nuevo y la reducción en la capacidad de los eventos.
Ocho años de cárcel para el peón rural que mató en Año Nuevo Asesinó a Sebastián Silva en los festejos de Año Nuevo. El conflicto que se inició a cuando la víctima le dijo a uno de los presentes que "se pagara una bolsa".
Turismo: el podio de las localidades que más ingresos generan La cartera del área hizo un informe con la estimación de gastos de los visitantes en cada ciudad con plazas de alojamiento en la provincia.
Año Nuevo sacudió a una ciudad que estaba en espera Más 8 mil personas pidieron autorización para entrar a pasar la fiesta en Neuquén capital. La costa del río es de los atractivos sobresalientes.
El primer premio del sorteo de Año Nuevo fue para el 35352 El entero del primer premio fue asignado a las provincias de Chaco y Mendoza. El premio de la Lotería Unificada repartió 192 millones de pesos y dos autos 0 km.
¿Por qué el neuquino Ignacio sería el primer bebé del año en el país? Ignacio nació en Centenario en el primer segundo del 2021. También pugnan ser los primeros de la Argentina dos pequeños de Mendoza y Tucumán, y una nena de Santiago del Estero.
En estos países no celebran el Año Nuevo el 1 de enero Hay una lista de países que por motivos políticos y religiosos tienen otro tipo de celebraciones diferentes al Año Nuevo, o lo festejan en otra fecha.
C´ómo funcionan los servicios en la llegada del Año Nuevo ¿Hasta qué hora funcionará el transporte público? ¿Habrá recolección de residuos? Algunas respuestas de cómo funcionará la ciudad el primer día del 2021.
Año Nuevo 2021: Frases de fin de año para familia y amigos 2020, un año que muchos quieren que se termine pero no podemos dejar de dar nuestros mejores para el Año Nuevo. Revisá aquí algunas frases.
Por qué tenés que vestirte de blanco en Año Nuevo Vestirse de blanco para recibir el Año Nuevo es más común de lo que pensamos. ¿A qué se debe esa tradición? Te lo contamos.
Creá tus tarjetas de Año Nuevo personalizadas con estas apps Para este Año Nuevo podés obsequiar algo mucho más personal a tus seres queridos, por eso los regalos digitales son una linda opción.
Año nuevo: 5 rituales para recibir el 2021 Recibir el año nuevo está cargado de una serie de tradiciones y rituales que varían según cada región o país.
Netflix adelantó el estreno de Cobra Kai para año nuevo La secuela de la película Karate Kid será estrenada en Netflix para el año nuevo, una semana antes de lo que estaba previsto.
¿Cuántas personas podrán reunirse en Navidad? Para Navidad, en Cipolletti habilitaron reuniones sociales de hasta 20 personas, aunque el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud indica 10.
¿Quién es la actriz de Hollywood qué celebró el 2020 en Neuquén? La célebre artista, que fue parte de la saga del agente Bourne, con Matt Damon y que protagonizó películas Julia Roberts y Heath Ledger, se encuentra en el país grabando la tercera temporada de una serie junto al actor argentino Franco Masini.
La temporada empezó con buena ocupación Marisa Focarazzo reveló los datos en los principales sitios turísticos durante el Año Nuevo. "Tenemos destinos de excelencia", explicó.
El Año Nuevo trajo una intensa movida de coles en la ETON Se pusieron más de 30 refuerzos para los viajes a la costa atlántica, que son los preferidos de la gente para irse de vacaciones.
Clásico: el primer asado del año frente al Limay Miles de personas pasaron el primer día del año en familia y de cara al río.
Apuñalaron a la Hiena Barrios: hay un detenido El boxeador fue atacado y sufrió cortes en el tórax y la espalda durante los festejos de año nuevo en Capilla del Monte, Córdoba.
Lazos Azules recibió 250 denuncias de venta ilegal de pirotecnia La mayoría de los casos denunciados se concentraron en Neuquén capital y Fernández Oro. También midieron los decibeles que tuvo la ciudad con la llegada del 2020.
Polémica entre la RAE e ISO: en el 2020, ¿empieza una nueva década? Para la Real Academia se iniciará recién en el 2021, mientras que el sistema normativo ya la da por comenzada.
Luna y Santiago, los primeros bebés neuquinos de 2020 Josefina fue la primera de la provincia y nació en Junín de los Andes, mientras que Santiago, el primero de la capital, nació en el hospital Castro Rendón.
Japón: el primer gol del año fue un blooper Noriaki Fujimoto, del Vissel Kobe de Japón, aprovechó un error del arquero rival y anotó el primer tanto del 2020. El equipo, donde juega Andrés Iniesta, se consagró campeón de la Copa del Emperador.
El mensaje de Alberto para recibir el 2020 El presidente compartió en sus redes sociales los deseos para el año que comienza.