¿Quién es la actriz de Hollywood que celebró Año Nuevo en la cordillera?

La célebre artista, que fue parte de la saga del agente Bourne, con Matt Damon y que protagonizó películas Julia Roberts y Heath Ledger, se encuentra en el país grabando la tercera temporada de una serie junto al actor argentino Franco Masini.

Una estrella de Hollywood se encuentra en el país hace unas semana para grabar parte de la tercera temporada de una serie junto al actor argentino Franco Masini.

Se trata de Julia Stiles, conocida por su participación en La sonrisa de Mona Lisa y 10 cosas odio de ti y la saga del agente Bourne que protagonizó con Julia Roberts, Heath Ledger y Matt Damon respectivamente.

Te puede interesar...

La actriz se instaló en Buenos Aires, luego de pasar unos días en la localidad neuquina de Villa La Angostura, desde donde saludo a sus seguidores de Instagram en Año Nuevo.

Feliz año nuevo. A todos ✨✨✨
View this post on Instagram

Feliz año nuevo. A todos ✨✨✨

A post shared by Stiley (@missjuliastiles) on

Tras esos días de descanso, la intérprete del film Estafadoras de Wall Street se sumó a Poppy Delavigne y Rupert Graves, sus compañeros de elenco de la serie Riviera, para grabar parte de la tercera temporada de la producción de Fox, que arrancó su rodaje hace varios meses en algunas ciudades de Europa como Venecia, Niza, Cannes y Saint Tropez.

Y hoy después de mucho tiempo de estar filmando x distintas partes de Europa terminamos el bloque 2/3 de este increíble proyecto. Sin dudas uno de los más grandes desafíos que me tocaron hacer. Esto no solo por tener que actuar en inglés sino por estar lejos de casa por muchos meses.Feliz de terminar la segunda parte de otra gran experiencia, aprendiendo mucho de las personas con las que compartí. Todavía nos falta la última parte @missjuliastiles #rupertgraves ❤️

A través de sus redes sociales, Masini compartió en Instagram algunas fotos del paso de sus colegas por el país. En una de las imágenes se puede ver a Stiles y al actor de Campanas en la noche después de un ensayo de tango, posando junto a los profesores que les enseñaron a bailar la típica danza porteña.

"Últimos ensayos antes de empezar a filmar. Lo dejamos todo con Julia Stiles", escribió. En otra postal, se puede ver al joven actor disfrutando junto a Graves del show de La Bomba del Tiempo, en el Centro Cultural Konex.

julia-stiles.jpg

Riviera cuenta la historia de Georgina Clios (Stiles), una curadora de arte estadounidense, cuya vida cambia por completo después de la muerte de su esposo multimillonario, que pierde la vida mientras navegaba en su yate por la Riviera Francesa. La mujer se sumerge en un mundo de mentiras y crímenes, mientras intenta descubrir qué fue lo que le pasó a su marido. La tercera temporada cuenta con 8 capítulos y se estrenará dentro de unos meses.

LEÉ MÁS

Michelle Pfeiffer vino a la Argentina y se enamoró de la Patagonia

Las vacaciones de Kloosterboer en Villa La Angostura en fotos

Juanita Viale ya graba Estocolmo en Villa La Angostura

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído