Michelle Pfeiffer vino a la Argentina y se enamoró de la Patagonia

La estrella de Hollywood quedó impactada con el sur de nuestro país tras una visita sorpresa y lo compartió en la red.

La actriz estadounidense Michelle Pfeiffer sorprendió al contar a través de su cuenta de Instagram que se encuentra en Argentina y que el paisaje que brinda la Patagonia es perfecto.

Sencilla y lejos de los brillos de Hollywood, la protagonista de Los fabulosos Baker Boys, Batman Returns y Frankie and Johnny publicó una postal en su cuenta de Instagram y, sin precisar en que localidad estaba, manifestó: "Lo sé... todo está mal. Las gafas. El sombrero. Pero el lugar, Patagonia es la perfección"

Te puede interesar...

"Dicen que se pueden experimentar las 4 estaciones en un día en la Patagonia. ¡No empaqué para ninguno de ellos! ¿Dónde está @samanthamcmillen_stylist cuando la necesito?", cerró la intérprete de Scarface, refiriéndose a su estilista.

Rápidamente, la publicación se llenó de mensajes dándole una cálida bienvenida a la Argentina. La actriz australiana Nicole Kidman comentó: "Vamos a seguir tus pasos".

A principios de mes, Michelle celebró haber viajado en un vuelo comandado por mujeres.

"Honrada de haber conocido a esta tripulación de vuelo completamente femenina que nos muestra que el cielo es el límite. Feliz", escribió junto a una postal donde posa con las piloto.

LEÉ MÁS

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído