El gobernador de la provincia dedicó unas palabras a la población en las vísperas de la Nochevieja y el Año Nuevo.
El gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, envío el habitual saludo de Año Nuevo a los habitantes de la provincia de Neuquén a través de los micrófonos de LU5.
"Ha sido un año muy complejo, muy difícil, un año de tristeza y hemos enfrentado el desafío de convivir con el dolor", dijo el mandatario y destacó que si bien nada volverá a ser igual, los neuquinos han sido cuidadosos.
Te puede interesar...
"Tenemos mucho más claro lo que tenemos que enfrentar y cómo enfrentarlo. Tenemos claro qué tenemos pendiente por hacer", agregó. En ese sentido, recordó a su abuelo Pastor, quien falleció a los 106 años en julio, y quien fue su gran compañero durante todo estos años.
Además, Gutiérrez envío un agradecimiento a todos los neuquinos por los esfuerzos. "Muchas gracias por no haber bajado los brazos, por transmitir e irradiar animo, confianza y fe para salir adelante. Felicitaciones por el comportamiento de esta gran familia que es la provincia de Neuquén, voy a seguir batallando para enfrentar a este enemigo silencioso del COVID", dijo y llamó a "trabajar, trabajar, trabajar".
Lo más leído
Dejá tu comentario