Apuñalaron a la Hiena Barrios: está fuera de peligro

El boxeador fue atacado y sufrió cortes en el tórax y la espalda durante los festejos de año nuevo en Capilla del Monte, Córdoba.

El boxeador Jorge Rodrigo 'La Hiena' Barrios fue acuchillado en la madrugada de este miércoles mientras festejaba el Año Nuevo en la localidad cordobesa de Capilla del Monte y quedó internado pero “en buenas condiciones”, mientas que por la tarde la policía cordobesa logró detener al agresor, un hombre, de oficio carnicero, llamado Ramón Icardo, quien este jueves será indagado por la fiscal de instrucción de Cosquín, Paula Kelm, quien tiene a su cargo la investigación.

El ataque ocurrió pasada la una de la mañana en un complejo de cabañas ubicado camino al sitio turístico de esta localidad cordobesa, El Zapato, mientras la víctima festejaba el Año Nuevo.

Te puede interesar...

Edith Barrios, hermana de “La Hiena”, contó que él había sido invitado a pasar el Año Nuevo “en la casa de una amiga” y que al momento del ataque estaba “sentado y disfrutando de un karaoke. Este chico (el agresor) lo abrazó y él pensó que era de cariño pero sintió un golpe, se paró y ahí la familia empezó a gritar porque le empezó a salir sangre”, relató la mujer, quien añadió que “ahí se dio cuenta que los golpes eran con una cuchilla de carnicero”.

Según Edith, el hombre le robó la billetera que tenía “más de 20 mil pesos y todos sus papeles. Estaba escuchando un tango de una persona que lo había invitado y de la nada lo atacó y le robó la billetera”, agregó. La mujer precisó que su hermano sufrió “una herida en el pecho, otra en la parte costal, dos heridas en la espalda y en el brazo derecho”.

hiena-barrios2.jpg

Al respecto, Gerardo Guerra, director hospital Américo Luqui de Capilla del Monte, informó que Barrios (43) fue trasladado en ambulancia por “algunas heridas cortantes. Tenía heridas cortantes en la región del tórax y en el miembro superior derecho, los médicos de guardia le hicieron curaciones y suturas”, aseguró y añadió que “se encuentra en buenas condiciones y está estable”.

Según el especialista, fue el propio Rodrigo Barrios quien relató que “estaba en una fiesta y fue agredido”. Sin embargo, de acuerdo al testimonio del doctor, “La Hiena” no brindó más detalles de lo ocurrido en la madrugada. El boxeador seguirá internado unas horas más para completar una serie de estudios y recibirá el alta.

--> Un accidente que costó una vida

El boxeador fue condenado a 3 años y siete meses de prisión por atropellar en 2010 a Yamila González en Mar del Plata, una joven de 20 años embarazada que perdió su vida.

Barrios sólo estuvo tras las rejas durante 22 días, dado que pagó una fianza de 200.000 pesos para recuperar su libertad. En 2014, se le exigió el retorno a la cárcel de Olmos, donde completó la condena, aunque fue beneficiado con la libertad asistida en 2017.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído