El nuevo autódromo de Buenos Aires: qué lugares históricos perderá para recibir al MotoGP Argentina tiene un lugar asegurado en el Mundial de Motociclismo, pero primero deberá remodelar su circuito. Cuándo comienzan las obras y todo el detalle.
Vecinos se quejan por los "trabajos mal hechos" en la calle del autódromo Aseguran que, pese a que se sabía hace tiempo el intenso tránsito que iba a haber por el TC, la Municipalidad no realizó arreglos hasta hace un par de días.
Tres detenidos por robarse el cerco perimetral del Autódromo También se habían llevado neumáticos y los portones del circuito de Centenario. Además, secuestraron los vehículos utilizados para trasladar de los elementos.
Escalofriante accidente en el autódromo de Pigüé Guillermo Fabi y Oscar Michieletto protagonizaron un accidente espeluznante en el autódromo de Pigüé.
Pablo Saladino sacó chapa en la primera final del TC Neuquino Se impuso en el inicio de la cuarta fecha que se disputa en el autódromo de Centenario. Este domingo va la segunda final con invitados.
Cerró la Semana de la Velocidad a pleno en el Autódromo de Centenario Bernardo Llaver ganó la segunda final del TC2000 en Centenario y le puso un broche de oro al evento que empezó la semana pasada en el autódromo de Centenario.
Canapino se quedó con la pole en el autódromo de Centenario Agustín Canapino logró el mejor tiempo en el Turismo Carretera en Centenario, con un registro de 1m27s744m.
Motochorros robaron celulares y bicicletas en el Autódromo Los delincuentes huyeron por la meseta con dirección a Neuquén tras robar al menos a cuatro personas.
Termas de Río Hondo trabaja en su autódromo a la espera del MotoGP Las obras en el autódromo de Termas de Río Hondo avanza a buen ritmo y se espera que estén terminadas para marzo de 2022, un mes antes de la fecha del MotoGP.
Batalla en el karting: "Me pudo matar", dijo el piloto herido Cristian Villalobo, uno de los corredores neuquinos que volcó en la pista, acusó a otro competidor de provocar ese hecho y de los desmanes que se produjeron después.
La región deberá esperar para recibir al TC en el 2021 Se especulaba que la 4ª fecha del Turismo Carretera podría marcar el retorno de la categoría a la Patagonia. Pero irá para Entre Ríos.
Werner: "Por suerte fue solo un gran susto" Mariano Werner y sus mecánicos sufrieron un accidente en la ruta cuando viajaban al autódromo de a La Plata. Todos están bien y ya llegaron al circuito.
Seefeld y Siciliani se subieron al Renault Fluence de Súper TC2000 Martín Seefeld y Leticia Siciliani se acercaron al Sponsor Day que realizó Renault en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.
Autódromo de Termas de Río Hondo: Se inicia la reconstrucción Tras el incendio que lo afectó en la noche del viernes, el autódromo de Termas de Río Hondo será reconstruido y ya comenzaron las primeras tareas.
Un incendio destruyó el autódromo de Termas de Río Hondo El incendio comenzó en la terraza del autódromo de Termas de Río Hondo y por el viento se propagó hasta los boxes. Las pérdidas son millonarias.
De la Iglesia en el top ten, pero lejos del título El piloto neuquino fue de menor a mayor en la penúltima fecha del TC Pista, que se corrió en el autódromo de La Plata.
La pregunta del millón: ¿se definirá en Neuquén el TC como se planeó? La gran labor de Benvenuti y De la Iglesia reactivó la ilusión de tener el GP Coronación en Centenario como tenía asignado el calendario antes de la pandemia.
¡Atentos! El Rally Regional quiere tener competencia en diciembre Dirigentes de la Asociación Volantes de General Roca y la Federación Regional Once proyectan una competencia para el 12 y 13 de diciembre. Sería en el autódromo de Roca sin público.
Los mellizos Rossomanno y Jara salen a sumar en la final de hoy Volvieron al ruedo en el Turismo Pista en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.
El Turismo Carretera volverá a las pistas en San Nicolás El Turismo Carretera confirmó que reiniciará su temporada 2020 el próximo fin de semana en el autódromo de San Nicolás.
Las picadas vibrantes encendieron los motores en Centenario Con actividad en doble turno las pruebas organizadas por Speed Races Centenario se lanzaron a pista. Fue la primera categoría con actividad después de seis meses.
El automovilismo se puso en marcha en Buenos Aires El automovilismo volvió de manera efectiva en el autódromo de Buenos Aires, luego de que se habilitaran oficialmente las pruebas.
Buenos Aires está muy cerca de habilitar el automovilismo Lammens, Santilli y Traverso tuvieron una reunión y acordaron habilitar el automovilismo en la próxima etapa de la apertura de la cuarentena en Buenos Aires
TC y TN: cronograma tentativo pos pandemia y ¿suman ciudades? Sería en cinco semanas consecutivas todo en el mismo autódromo. Conocé qué días y las plazas que se postulan.
El millonario robo al autódromo y el "dolor" de su presidente Se llevaron 4 mil metros cuadrados de alambrado y elementos que la ACTC no alcanzó a retirar tras la última carrera del TC. "Es un desastre", señaló Pascal.
Una buena para tuercas neuquinos: evalúan abrir el autódromo No se descarta que en los próximos días pueda haber novedades importantes en torno a la popular disciplina. Conocé los detalles y cómo se implementaría.
Canapino se coronó otra vez campeón del TC El piloto de Chevrolet fue cuarto en la final y retuvo el título que ganó en 2017 y 2018. Ya suma cuatro campeonatos y sigue haciendo historia.
Llegó el asfalto al acceso del autódromo y barrios Son 2200 metros lineales. Lo hizo el gobierno provincial y una parte el Municipio de Centenario. Beneficia además a dos barrios de la meseta.