Foro Llao Llao: Carlos Melconian dijo que Javier Milei "perdió una oportunidad" El economista criticó al Presidente por decir que el que fuga dólares "es un héroe". En Bariloche, Milei anticipó que habrá una cadena nacional con anuncios.
Foro Llao Llao: Marcos Galperín deslumbrado con tres emprendedores argentinos Son start up de alta tecnología para la lucha contra el cáncer, la mejora en la producción agrícola a través de las abejas y el manejo del agua. Los detalles.
Milei: "estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer" El mandatario cerró el Foro Llao Llao ante empresarios. Durmió en el hotel con vista al lago. Provincia reforzó la seguridad por protestas.
Milei en Bariloche: vista al lago, manifestaciones y anuncios El presidente llegó a Río Negro y hoy cerrará el Foro Llao LLao. El gobierno desplegó más de 300 efectivos de seguridad.
Por qué Javier Milei fue en helicóptero al Llao Llao El Presidente llegó este jueves pasadas las 22.30 junto a su hermana Karina Milei y su vocero, Manuel Adorni, en medio de un fuerte operativo de seguridad.
Javier Milei llegó a Bariloche: en qué avión viajó, dónde se hospeda y qué hará El presidente aterrizó en la ciudad cordillerana en su primer vuelo oficial. Este viernes participará en el Foro Llao Llao ante empresarios.
Video: Así capturaron al terrorista rionegrino que había llegado hasta Bariloche Acusado de vínculos con el terrorismo de Medio Oriente, fue localizado por detectives especializados de la Policía Federal Argentina en Bariloche.
Foro Llao Llao: refuerzan la seguridad por la llegada de Javier Milei El Presidente llegará este jueves a Bariloche para participar del encuentro junto a los mandatarios de Uruguay y Paraguay.
Milei llega a la Patagonia para participar del "Foro Llao Llao": de qué se trata El Presidente de la Nación se une al selecto grupo de empresarios e invitados en el foro empresarial.
Milei visita la región y Aguiar propone "cortar todas las rutas" El presidente participará de un encuentro con empresarios en el Llao Llao y el líder de los estatales anticipó un plan de lucha.
Javier Milei en Bariloche con los empresarios más ricos del país El Presidente llegará esta semana a la Patagonia para participar de un Foro exclusivo en el hotel Llao Llao. Quiénes estarán presentes.
Hantavirus: murió un hombre de 33 años de El Bolsón Había sido derivado a Bariloche, donde falleció este viernes. La anterior víctima de Hanta fue una docente cipoleña de 31 años, tras contagiarse del temido virus.
Bariloche: encuentran muerto a un conocido campeón de artes marciales, estaba desaparecido desde el domingo Hermetismo en la investigación por la muerte de Facundo Bargiela, un reconocido campeón de jiu jitsu. Familiares del joven indicaron que tenía el rostro ensangrentado.
Un chocolatero neuquino sumó sabor a la barra de chocolate más larga del mundo El tradicional evento de Bariloche tuvo este año la participación de Edgardo Presas quien aportó su delicado producto para llegar a los 218 metros de chocolate.
Bariloche, protagonista de la próxima serie de Netflix Los paisajes de Bariloche serán el escenario de Atrapados, un thriller argentino que se estrenará en la plataforma del streaming en 2025.
La ciudad del chocolate celebra su fiesta en Semana Santa Bariloche tendrá la fiesta del chocolate edición 2024, el broche de oro será la elaboración de la barra artesanal más larga del mundo.
Cierre y liquidación, el cartel del histórico comercio que le parte el corazón a todo Bariloche Calzados Reno baja las persianas y a los rionegrinos se les pianta un lagrimón. Las conmovedoras razones del dueño para la drástica decisión.
Bariloche y El Bolsón en Semana Santa: chocolate, gastronomía y aventura Desde Turismo aseguran que el nivel de reservas supera el 80%, pero en la cordillera aún no son tan optimistas. Hay una cargada agenda para los turistas.
Grave accidente en Ruta 237: una nena de tres años en terapia Un Toyota Etios y un Jeep Renegade impactaron de frente entre Bariloche y Dina Huapi. La criatura habría salido despedida del vehículo.
¿Qué relación tienen una cervecería, un gin y un jardín de plantas nativas? Desde hace poco más de un año, Cervecería Patagonia apuesta al sello regional y al trabajo interinstitucional, contando con una plantación de especies locales en su microcervecería de Bariloche.
Bariloche: murió una turista española en el cerro Llao Llao La víctima es una mujer que se encontraba en plenas vacaciones. Ocurrió este sábado por la tarde.
En medio de la crisis, vuelve el trueque de comida por mercadería El intercambio resurge en otra brava situación económica. De aquel estreno en 2001 nunca desapareció del todo y ahora se anuncia su ansiado regreso.
Cayó "el mago" del skimming: realizó 13 ataques en Neuquén Se trata de un santafecino que clonó tarjetas y concretó estafas en Corrientes, Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, Bariloche y fue detenido en Chubut.
En Bariloche juntan firmas para que los supermercados les cobren más barato Ya son casi 3 mil las firmas de los vecinos de la ciudad rionegrina, que se sienten "perjudicados y estafados con los precios turistas".
La historia de la primera "Cosecha de lavanda" Desde Villa Llanquín, un hermoso paraje rural ubicado a 40 kilómetros de Bariloche, Cristian Signorelli nos cuenta el detrás de escena de “Lavandas del Limay”, el emprendimiento que dio forma a la primera “Cosecha de la Lavanda” del país.
Famoso conductor televisivo indignado por el robo que sufrió su hermano en Bariloche “No es gente necesitada, es gente de mierda” publicó el conocido periodista en sus redes sociales.
Detuvieron a joven mapuche acusado de iniciar un incendio forestal en Villa Mascardi Se encontraba prófugo con orden de captura desde el 2022. Está acusado de liderar usurpaciones en Villa Mascardi. Había sido testigo en el caso de Santiago Maldonado.
Avión en emergencia: el pánico y el aterrizaje en Neuquén Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que unía Bariloche con Ezeiza debió descender en nuestra capital luego de activar la señal de socorro. El padecimiento de los pasajeros.
Cómo continúan los incendios forestales en Parques Nacionales En Bariloche llegaron las tan ansiadas lluvias que esperan sean aliadas para los brigadistas, mientras que en Chubut continúan incrementándose los focos.
Por un incendio forestal en Bariloche cerraron senderos y excursiones para el turismo Desde la intendencia del Parque informaron que entre las 2 y las 4 de la mañana se produjo un incendio en la zona de Brazo Tristeza.