El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Fantasma

Video: el supuesto fantasma que generó terror en conocido hotel de Bariloche

La publicación de una cuenta dedicada a episodios paranormales causó furor. La presunta aparición fue en Villa Catedral, Bariloche.

Conocida por difundir imágenes y videos de supuestos sucesos paranormales enviados por vecinos y vecinas, la cuenta de Instagram, Bariloche Paranormal volvió a generar alto impacto con uno de sus últimos y sorprendentes posteos que plantea la duda sobre la presencia de un fantasma en conocido recinto de la ciudad.

Ahora, ese sitio quedó en el centro de la escena con una misteriosa publicación que sembró el terror: un video nocturno filmado en el Hotel Club Catedral, ubicado justamente en Villa Catedral.

El video, que ya ha cosechado miles de visualizaciones, fue compartido bajo la leyenda: "¿Aparición en el Hotel Club Catedral? Un seguidor nos hizo llegar este video en el cual se observa 'algo' en la entrada".

En las imágenes, se puede observar una extraña luz blanca moviéndose cerca de la entrada del hotel, lo que ha desatado todo tipo de especulaciones entre los seguidores de la página.

El sitio El Cordillerano se hizo eco de la publicación y explicó que Bariloche Paranormal es un espacio donde los residentes pueden compartir sus experiencias y avistamientos paranormales.

La cuenta ha publicado una serie de videos y fotografías que, aunque a veces resultan controvertidos, siempre logran captar el interés del público. Además, publican las historias de vecinos y vecinas a través de placas.

De esta manera, el Hotel Club Catedral, un emblemático lugar en Villa Catedral, ahora se suma a la lista de sitios en Bariloche con presuntos eventos paranormales.

¿Un ovni en el cielo de la Patagonia?

En los últimos tiempos han crecido de manera exponencial los avistamientos de distintos fenómenos en el cielo que han despertado la curiosidad y la intriga de las poblaciones. A la par, la existencia de distintos dispositivos móviles permite que esos encuentros fortuitos queden registrados en fotos y videos y que después pueden ser compartidos en las redes sociales para que todos puedan verlos y sacar sus propias conclusiones.

Esta vez, el avistamiento de cuatro luces en el paraje rural de Covunco Abajo, distante a unos 35 kilómetros al este de Mariano Moreno, sorprendió a los vecinos del lugar durante gran parte de la noche del último sábado y madrugada del domingo. ¿Era un ovni?

Las luces fueron divisadas por varios vecinos, que, entre el miedo y la sorpresa, lograron registrarlas en video. Según un relevamiento de LMCipolletti, una de las luces que más se apreció fue la que se ubicaba a la altura del conocido Cerro La Cruz. En sus testimonios los vecinos apuntaron que fueron cuatro las luces que se apreciaron en distintas direcciones. Para graficarlo en palabras dijeron que una estaba situada en dirección a Quili Malal, otras dos en dirección a Mariano Moreno y la restante hacia la ciudad de Zapala.

Ovni en Covunco Abajo.mp4

Además relataron que las luces se movían de manera constante como así también había momentos en que permanecían en un solo lugar y giraban y se notaban fuertes destellos. Las personas que lograron filmar el acontecimiento contaron que para apreciarlas mejor se subieron a la estructura que sostiene a un tanque de agua comunal y desde la oscuridad que rodeaba el lugar pudieron visualizar con más precisión el fenómeno que se producía en el cielo de su paraje.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario