Berlusconi cambió a su novia de 30 por una de 21

El ex primer ministro italiano (79 años) la conquistó con regalos lujosos.

Roma.- La historia se vuelve a repetir en la vida de Silvio Berlusconi cuando de enamorarse de chicas mucho más jóvenes que él se trata. Esta vez, la historia lo ubica junto a una joven de 21 años llamada Lavinia Palombini. El ex mandatario está pronto a cumplir 80.

Según consigna el sitio IlfattoQuotidiano.it, la joven reúne los requisitos que al polémico empresario y ex primer ministro de Italia le gustan en una mujer: rubia, esbelta y con poco maquillaje.
La nueva relación, que aún no fue confirmada oficialmente, ha terminado la que tenía con su anterior pareja, Francesca Pascale -de 30 años-, quien hasta no hace mucho estaba rogando matrimonio a Il Cavaliere.

"A Silvio le pido todos los días que se case conmigo. Y renuncio a su dinero", había anunciado Pascale en una entrevista anterior a Ilfatto, que suele ser muy crítico con Berlusconi.

"Yo renuncio a todo, a todo, no quiero nada de su patrimonio (...) Estoy dispuesta a ponerlo por escrito. De Silvio sólo quiero una cosa: quiero el calor de sus brazos; él es todo para mí", agregó Pascale, quien hasta reveló que le gustaría un festejo nupcial en la isla de Capri y que no vestiría de blanco. "Sería ridículo. Quizás un vestido color crema", agregó su ex mujer, dando a conocer el amor que todavía le profiere al que supo ser primer ministro de Italia.

60 llamados le habría hecho el ex primer ministro de Italia a su nueva novia.

Acercamiento

Ahora, según dicen, él buscó a Palombini. Al comienzo, dicen, le hizo sesenta llamados por día. Luego llegaron regalos lujosos, a los que la joven no habría podido resistirse.

Lavinia llega justo en un momento en que Berlusconi se encuentra algo agobiado y malhumorado por una serie de dietas que está haciendo, y bastante angustiado por encontrarse en el llano y ante cierta soledad política.

De Lavinia no se conoce mucho: sólo se sabe que es una chica tímida y que es hija de un hombre que maneja importantes negocios en Roma. Berlusconi se casó en dos oportunidades; su última mujer fue Verónica Lario, de quien obtuvo el divorcio hace unos años. Uno complejo, por cierto, y de varios millones.

Vegetariano y alejado del cigarrillo

La semana pasada, Berlusconi dejó entrever un nuevo perfil ecologista. El otrora protagonista de bacanales y fiestas se compadece de los animales del mundo y coquetea con el vegetarianismo. "Desde que leí sobre el sufrimiento de los animales que van al matadero, y por lo tanto hacia la muerte, se me pasó el deseo de comer carne. Puedo evitar la carne. Y lo haré", dijo. Berlusconi ha decidido cuidarse y, de paso, darle un lavado de cara ecologista al partido. No sólo parece que va a abandonar los placeres de la carne, también anunció que va a dejar de fumar.

Incitación a la prostitución

Berlusconi fue protagonista de varios escándalos relacionados con mujeres menores de edad. En junio de 2013, fue condenado a siete años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por incitación a la prostitución de menores y abuso de autoridad.
También en julio del año pasado, el tribunal de Nápoles lo condenó a tres años de prisión por el delito de corrupción, luego de haber sobornado al senador Sergio de Gregorio. Los pagos fueron realizados entre 2006 y 2008.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído