Murió Néstor Kirchner
El presidente del Partido Justicialista (PJ, peronista), quien era considerado uno de los posibles candidatos a la Casa Rosada en las elecciones de 2011, ya había sido operado este año en dos oportunidades por obstrucciones en las arterias.
Kirchner fue presidente de nuestro país entre el 25 de mayo de 2003 y hasta el 10 de diciembre de 2007. Sucedió en ese cargo a Eduardo Duhalde.
Antes de ser electo presidente fue intendente de Río Gallegos (1987-1991) y gobernador de la provincia de Santa Cruz (1991-2003). En 2009 fue elegido diputado de la Nación Argentina por la Provincia de Buenos Aires, con mandato desde el 10 de diciembre de 2009 hasta el 10 de diciembre de 2013. Desde el 4 de mayo de 2010 se desempeñó como secretario general de la Unasur.
Te puede interesar...
Leé más
"Acompaño a Cristina y sus hijos en el dolor", sostuvo Cobos
Noticias relacionadas



