El video que emocionó a las redes: bomberos salvaron a tres perros de un incendio y les practicaron RCP Según informaron desde las cuentas oficiales del Ministerio del Interior de ese país, el incendio tuvo lugar en una vivienda del barrio Palermo, y todo indica que sólo se lamentaron perdidas materiales.
Quiso girar, perdió el control y chocó contra un poste: tres heridos Bomberos voluntarios de Plaza Huincul tuvieron que rescatar a dos personas que quedaron atrapadas en el vehículo.
Cutral Co: alarma por un incendio en un complejo de departamentos No hubo personas heridas y solo fueron daños materiales. El foco estaba en la cocina y se expandió a una de las habitaciones.
San Martín: vecinos y bomberos se unieron y apagaron un incendio En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos para controlar las llamas. Ocurrió en San Martín de los Andes.
Challacó: una mujer policía volcó cuando iba a trabajar Personal de Bomberos Voluntarios debieron sacarla del auto y fue trasladada al hospital de Plaza Huincul.
Bronca de bomberos en Chos Malal: dicen que funcionan con $50 mil al mes El presidente del cartel, Fabián Moyano dijo que los diputados no quieren tratar la nueva ley y que con la sequía se agravará el problema.
Tarde agitada para los bomberos: se quemaron dos casas Dos de ellos ocurrieron en viviendas y el tercero en un quincho. Para apagar las llamas trabajaron tres dotaciones de bomberos. Ocurrió en San Patricio del Chañar.
Investigan amenaza de bomba en una clínica de Cipolletti Un llamado telefónico advirtió sobre un explosivo en el edificio, pero se descartó tras activar el protocolo preventivo.
Murió un obrero tras caer de una obra en construcción El joven tenía 26 años y se cayó de un noveno piso. Efectivos policiales, Bomberos y peritos de la Justicia se encuentran en la obra de Sargento Cabral e Irigoyen para investigar lo sucedido.
Pensaron lo peor, pero era un festejo de los Bomberos Los Bomberos Voluntarios de Plottier recibieron un nuevo autobomba y lo festejaron por las calles de la ciudad con todos sus vehículos, a pura sirena.
Vecinos cortaron una calle para rescatar una vaca atascada Ocurrió en el cerro de la Cruz, en Chos Malal. Pudieron liberarla con cuerdas y fue devuelta a su propietaria.
Accidente, angustia y tensión en una carrera de bici en Rincón Una joven de Centenario perdió el control y se golpeó fuerte. El encargado de la prueba contó detalles de su estado a LM Neuquén.
Buscan a un rionegrino perdido en la Meseta de Somuncurá Se trata de Marcelo Pelliza, de unos 50 años, quien salió el pasado sábado por la mañana caminando junto a sus dos perros, para buscar unos animales, y desde ese momento no se sabe nada de él.
Un golpe de viento derrumbó el cielorraso en una escuela Ocurrió en una aula de la escuela 119 de Cutral Co mientras los chicos estaban en recreo. Intervino Bomberos, Defensa Civil y Educación.
Escándalo en Bomberos Centenario: qué dijeron las autoridades del cuartel Desde la Asociación Bomberos Voluntarios Centenario emitieron un comunicado oficial luego que una bombera hizo pública su denuncia por violencia de género y acoso sexual.
Dura tarea en Senillosa: fuego y viento se combinaron Este miércoles, una dotación trabajó a la vera de la Ruta 22. Las ráfagas avivaron el fuego y retardaron el trabajo.
Logran contener el incendio en Alta Barda: buscan a los culpables Los bomberos trabajan en el lugar para contener las llamas en un sector de Terrazas del Neuquén.
Impresionante choque: un camión y cinco autos involucrados Se trata de cinco vehículos y un camión. Cinco personas fueron trasladadas a los hospitales de la zona.
Robaron un costoso detector de gases a Bomberos Voluntarios Se lo sacaron del auto de un bombero tras romperle la ventanilla. Ocurrió en San Martín de los Andes.
Rescataron a un potrillo que se había caído a un pozo ciego Estaba entumecido y bajo líquidos cloacales. El hecho tuvo lugar en la tarde del miércoles, en zona de chacras, a dos kilómetros de Zapala. El animal fue sacado con vida y sin lesión.
Centenario: creyeron que L-Gante estaba en el cuartel de Bomberos La región está "revolucionada" y corrió el rumor de que estaba en la sede de bomberos. Un patrullero fue a confirmarlo. Conocé la historia insólita.
Vuelco y milagro en la Ruta de los Siete Lagos El conductor perdió el control en una curva muy peligrosa y protagonizó un violento vuelco, pero resultó ileso.
Una casa ardió en el camino Arrayanes Las pérdidas fueron totales y cinco personas quedaron sin nada.
Tragedia: un joven de 25 años murió en un incendio y hubo disturbios Ocurrió en Vista Alegre. Los Bomberos debieron retirarse porque se generó un clima de tensión con los vecinos.
Un nene jugaba con un encendedor y provocó un incendio Toda la familia pudo salir a tiempo y los Bomberos lograron apagar las llamas, que solo llegaron a consumir una habitación. Ocurrió en barrio Melipal.
Quemaron maderas viejas y casi provocan un grave incendio Una casa de informática de la calle Jujuy al 100 se salvó de perder todo. Solo se quemaron unas maderas.
Voraz incendio durante la madrugada: aseguran que fue intencional Ocurrió en las primeras horas de este domingo. Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para controlar el fuego. Ocurrió en Plaza Huincul
Bomberos Voluntarios quedarán eximidos de pagar servicios Neuquén adhirió a una ley nacional que los exime del IVA y de gastos de gas, luz o Internet. Falta la reglamentación para ponerlo en práctica.
Fuego y viento causaron graves daños en Picún Leufú Este miércoles, cuatro dotaciones de bomberos voluntarios trabajó en el lugar. No hubo víctimas fatales. El viento ayudó a la propagación de las llamas.
Bomberos salvaron a otra nena que llegó sin respirar La pequeña Mara de un año se cayó y golpeó su cabeza en Centenario. Su papá corrió desesperado en búsqueda de ayuda.