El festejo de los bomberos por la llegada de la lluvia en Corrientes La actual situación climática trajo calma y alivio a los bomberos y brigadistas que todavía trabajan en los focos de incendio en la provincia.
Bomberos voluntarios van a la Legislatura a pedir amparo legal La Federación Neuquina de Bomberos Voluntarios asistirá este miércoles a las 10 a un encuentro con diputados de la oposición.
El emotivo video de bomberos en agradecimiento a Santi Maratea "Gracias por tenernos en cuenta, no teníamos ningún móvil autobomba", expresaron integrantes del cuartel de Berón de Astrada, Corrientes.
Un voraz incendio consumió una casa en Picún Leufú Los vecinos fueron los primeros en percatarse del incendio y dieron inmediato aviso al cuartel de Bomberos Voluntarios. Las pérdidas materiales fueron totales.
Gutiérrez entregó equipamiento a bomberos de la Policía El gobernador entregó un bote semirrígido y 49 trajes estructurales. La inversión total fue de más de 21 millones de pesos.
El incendio del Hipódromo afectó cinco chacras pero no llegó a los pozos petroleros Desde las 14, una gran columna de humo afectó al Oeste de la ciudad. Hubo daños en alamedas y manzanos, pero el fuego no llegó a los pozos petroleros de la zona.
Robaba cables con su beba y quedó colgado por horas El ladrón, que sufrió quemaduras, fue rescatado por los bomberos.
Centenario: un freezer causó un incendio en una fiambrería El rápido accionar de los bomberos permitió que los daños fueran parciales. Los vecinos fueron quienes dieron inmediato aviso de lo que ocurría en el comercio.
Al menos tres rayos cayeron sobre Villa La Angostura Este jueves por la tarde una tormenta asustó de nuevo a los vecinos de la localidad turística. No hubo heridos.
Provincia financió una autobomba para los Bomberos de Senillosa El vehículo cuenta con doble tracción y capacidad para 4000 litros. Reforzará los equipos de los Bomberos Voluntarios de esa localidad.
Impresionante: dos camiones petroleros ardieron en Añelo Los Bomberos estuvieron trabajando casi tres horas para sofocar el incendio, que se produjo en la base de una empresa petrolera.
Bomberos le practicaron primeros auxilios a tres perros Bomberos de Montevideo salvaron a tres perros luego de rescatarlos de un incendio en el barrio Palermo de la capital de Uruguay. Le realizaron masajes cardíacos por más de 30 minutos.
Cutral Co: alarma por un incendio en un complejo de departamentos No hubo personas heridas y solo fueron daños materiales. El foco estaba en la cocina y se expandió a una de las habitaciones.
San Martín: vecinos y bomberos se unieron y apagaron un incendio En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos para controlar las llamas. Ocurrió en San Martín de los Andes.
Challacó: una mujer policía volcó cuando iba a trabajar Personal de Bomberos Voluntarios debieron sacarla del auto y fue trasladada al hospital de Plaza Huincul.
Bronca de bomberos en Chos Malal: dicen que funcionan con $50 mil al mes El presidente del cartel, Fabián Moyano dijo que los diputados no quieren tratar la nueva ley y que con la sequía se agravará el problema.
Tarde agitada para los bomberos: se quemaron dos casas Dos de ellos ocurrieron en viviendas y el tercero en un quincho. Para apagar las llamas trabajaron tres dotaciones de bomberos. Ocurrió en San Patricio del Chañar.
Investigan amenaza de bomba en una clínica de Cipolletti Un llamado telefónico advirtió sobre un explosivo en el edificio, pero se descartó tras activar el protocolo preventivo.
Murió un obrero tras caer de una obra en construcción El joven tenía 26 años y se cayó de un noveno piso. Efectivos policiales, Bomberos y peritos de la Justicia se encuentran en la obra de Sargento Cabral e Irigoyen para investigar lo sucedido.
Pensaron lo peor, pero era un festejo de los Bomberos Los Bomberos Voluntarios de Plottier recibieron un nuevo autobomba y lo festejaron por las calles de la ciudad con todos sus vehículos, a pura sirena.
Vecinos cortaron una calle para rescatar una vaca atascada Ocurrió en el cerro de la Cruz, en Chos Malal. Pudieron liberarla con cuerdas y fue devuelta a su propietaria.
Accidente, angustia y tensión en una carrera de bici en Rincón Una joven de Centenario perdió el control y se golpeó fuerte. El encargado de la prueba contó detalles de su estado a LM Neuquén.
Buscan a un rionegrino perdido en la Meseta de Somuncurá Se trata de Marcelo Pelliza, de unos 50 años, quien salió el pasado sábado por la mañana caminando junto a sus dos perros, para buscar unos animales, y desde ese momento no se sabe nada de él.
Un golpe de viento derrumbó el cielorraso en una escuela Ocurrió en una aula de la escuela 119 de Cutral Co mientras los chicos estaban en recreo. Intervino Bomberos, Defensa Civil y Educación.
Escándalo en Bomberos Centenario: qué dijeron las autoridades del cuartel Desde la Asociación Bomberos Voluntarios Centenario emitieron un comunicado oficial luego que una bombera hizo pública su denuncia por violencia de género y acoso sexual.
Dura tarea en Senillosa: fuego y viento se combinaron Este miércoles, una dotación trabajó a la vera de la Ruta 22. Las ráfagas avivaron el fuego y retardaron el trabajo.
Bomberos controló el incendio y ahora buscan a los culpables Desde este mediodía, una dotación trabaja en el lugar, ante la atenta mirada de los habitantes del lugar. Ahora las autoridades buscan a los culpables.
Logran contener el incendio en Alta Barda: buscan a los culpables Los bomberos trabajan en el lugar para contener las llamas en un sector de Terrazas del Neuquén.
Impresionante choque: un camión y cinco autos involucrados Se trata de cinco vehículos y un camión. Cinco personas fueron trasladadas a los hospitales de la zona.
Robaron un costoso detector de gases a Bomberos Voluntarios Se lo sacaron del auto de un bombero tras romperle la ventanilla. Ocurrió en San Martín de los Andes.