Una mujer policía volcó a la altura de Challacó cuando se dirigía a prestar servicio y debió ser trasladada al hospital de Plaza Huincul a causa de los golpes sufridos. Personal de Bomberos Voluntarios tuvo que trabajar para sacarla del habitáculo.
El accidente ocurrió este sábado, alrededor de las 15:40, en la Ruta Nacional 22 en inmediaciones a Challacó, cuando la conductora que se trasladaba en un automóvil Renault Sandero, desde la Comarca Petrolera con dirección a Centenario, volcó y quedó atrapada.
Ante el pedido de socorro, una dotación de Bomberos Voluntarios de Plaza Huincul, junto con Policía local, se acercaron al lugar para colaborar en el siniestro vial. “Trabajó una dotación para poder sacar a la mujer del vehículo porque había quedado atrapada", según informaron desde el cuartel a LM Neuquén.
En el lugar se hizo presente personal médico, quienes trasladaron a la conductora al nosocomio donde quedó ingresada para realizarle los estudios pertinentes y dejarla en observación. Seguidamente, quedó en el lugar personal de la División de Transito local para llevar a cabo el relevamiento de pericias accidentológicas correspondientes y determinar las causas del siniestro.
"Es una vecina de Plaza Huncul que presta servicios en Centenario y hacía allí se dirigía. De momento no se ha emitido ningún parte medico sobre su condición", aseveraron.
Te puede interesar...









