Choque y polémica en una transitada esquina del centro cipoleño Fue en Alem y Villegas. Una mujer resultó con lesiones menores. Aseguran que uno de los vehículos fue movido y que sus ocupantes se fueron. Y que volvieron con un hombre que se comportó con hostilidad.
Comodoro Rivadavia y una singular iniciativa: contar quiénes son los vecinos que dan sus nombres a calles Dos periodistas locales trabajan en un libro. Lo presentaron como parte de los festejos por el 124º aniversario de la ciudad petrolera de Chubut.
Con millonarios aportes provinciales, Andacollo pavimentará calles El Gobierno neuquino le otorgó un aporte reintegrable de más de 744 millones de pesos al municipio.
Avanza la repavimentación de las principales calles de la ciudad: cuáles son Se realizará 208 cuadras más en diferentes puntos de la ciudad. Se trata del plan de 3.000 cuadras que se propuso el municipio neuquino.
Juan San Sebastián, la historia del cura que le dio su nombre a calles y obras en Parque Industrial El barrio de Neuquén capital está lleno de homenajes al sacerdote que luchó por mejorar la calidad de vida de los primeros habitantes de esa zona.
Otro round entre Juan Grabois y Ramiro Marra: ahora, por la gente que duerme en la calle Marra, expulsado de La Libertad Avanza, pidió visibilizar el problema días después de haberse mostrado impiadoso con la gente en situación de calle.
Cómo llegar al predio de la Isla 132: qué calles estarán cortadas y de dónde saldrán los micros El evento más convocante de la Patagonia comienza este jueves. Informate para saber por dónde podés llegar y con qué servicios de transporte.
En baja: cuántos vendedores ambulantes hay en las calles de Neuquén La presencia de vendedores en las calles comerciales de la ciudad viene bajando en los últimos años. Desde la ACIPAN dieron detalles del último relevamiento.
"La calle no es para dormir": Ramiro Marra pidió levantar a la gente sin hogar Una vez más, el legislador del oficialismo causó revuelo en las redes sociales por una polémica frase. Algunas de las reacciones.
Repavimentación de la calle Islas Malvinas: días y horario de cortes en distintos sectores Desde la Municipalidad se solicitó además, no dejar vehículos estacionados en la zona.
Qué nuevo barrio de Neuquén tendrá todas sus calles con asfalto Según anticipó la Municipalidad, será en el plazo de seis meses. Además, las obras incluyen la ejecución de redes de servicios.
Golpe al delito: una reducción histórica con nuevas estrategias policiales En 2024 se bajó un 18% el delito en Neuquén. Los operativos permitieron un secuestro histórico de drogas, sacar armas y detener a más de mil delincuentes.
Más cámaras de fotomultas, cambio de sentido de calles y chau giro a la izquierda: dónde se implementarán En 2025 se busca continuar agilizando el tránsito en las zonas más congestionadas de la capital neuquina. Las videocámaras estarán en los puntos críticos y de mayor accidentes viales.
En pocos días inaugurarán el pavimento y pluviales de la calle Rodhe Se trata de nuevas obras que mejorarán el desagote pluvial en la zona. El intendente Mariano Gaido encabezó la recorrida.
Rosa, la centinela de la calle Alberdi desde hace dos décadas Es un personaje reconocido del centro. Ordena el tránsito y vende tarjetas de estacionamiento. Confesó cómo es su relación con la gente y el significado de trabajar en la calle. "Estoy desde el primer parquímetro enfrente del Policlínico", recordó.
Achicamiento de una calle en el Paseo de la Costa: ¿Hasta cuándo sigue cerrado? Por un juicio histórico, la Municipalidad tiene que cortar dos metros de ancho de la calle Democracia. Además, sigue cerrado el puente de ingreso por calle Linares.
Crimen en Rincón de los Sauces: ejecutaron a un hombre en plena calle La Policía y la fiscal Rocío Rivero están trabajando en la escena del crimen. Seguridad Personal, Criminalísitica y la morguera de Neuquén van en camino.
Con nuevos vehículos, fortalecerán presencia policial en las calles y en las rutas La fuerza incorporó 240 rodados. "Queremos vivir mucho más seguros", señaló el gobernador Rolando Figueroa.
Neuquén: más cambios de sentido de calles y restricciones de giros a partir de 2025 La ciudad sigue generando vías más rápidas. Cambiarán de sentido cuatro calles troncales para agilizar el tránsito. Cuáles son y a partir de cuándo.
Dura situación y caída de ventas en el petshop Popis: "No frenan ni ven el cartel" Los negocios de la calle Luis Beltrán perdieron clientes desde que ese corredor dejó de ser doble mano. El barrio sigue afectado por problemas de tránsito.
Qué pasó con la madre y el hijo que viven en las calles de Neuquén El Director de Vulnerabilidad de la Provincia de Neuquén, Lucas Porro habló con LMNeuquén de la situación habitacional de las dos personas.
Compactaron más de 500 vehículos abandonados que molestaban en las calles La Municipalidad levanta unos 30 automotores por día en la ciudad. El proceso permite reciclar toneladas de metal.
Achican un sector del Paseo de la Costa: la zona afectada y los desvíos Empezaron los trabajos para modificar la costanera del río Limay en calle Democracia. Es por el juicio que perdió la Municipalidad en la gestión de Pechi Quiroga.
La pregunta del millón: ¿Cuál es el sentimiento de la calle? Se conoció un informe que permite evaluar las divergencias entre la evolución macro y el "feeling" de la calle.
Conflicto universitario: la Policía desalojó estudiantes en una clase pública "No pueden cortar la calle; el protocolo de Bullrich está vigente en Tucumán", dijeron a los docentes y alumnos de la Universidad Nacional de Tucumán.
Sentido de calles troncales en Neuquén: ¿Cuáles son los próximos cambios en el tránsito? El director del Observatorio Vial adelantó cuáles serán los próximos cambios en las calles. Buscarán mejorar el tránsito de la zona sur.
Confusión y malestar tras los cambios de sentido de calles en Neuquén: qué dijo la gente Por ahora, los cambios introducidos en varias calles de Neuquén generan más dolores de cabeza que beneficios para los vecinos. Reina la confusión. Sus opiniones.
Desde este jueves: cuáles son las calles que cambian de sentido y los giros prohibidos en Ruta 22 Se trata de la segunda etapa para reordenar el tránsito en Neuquén. Conocé los detalles para evitar multas de tránsito.
Cambio de sentido de calles: qué opinan los neuquinos tras el debut LMPlay consultó a los neuquinos y varios se expresaron "perdidos" con el cambio de sentido de las calles Richieri y Copahue. Las opiniones.
Cambio de sentido de calles en Neuquén: cuáles son las próximas zonas y desde cuándo Desde este martes ya hay calles que tienen un sentido único. Además, ya se eliminaron los giros a la izquierda en tres cruces de la Avenida Mosconi.