Calu Rivero empoderada

Horas previas al 8M, la joven brindó una entrevista televisiva. La actriz dejó claro que no le tiene miedo a la denuncia de Juan Darthés.

A pocas horas del 8M, Calu Rivero habló sobre la denuncia de acoso sexual en contra de Juan Darthés -mientras filmaba Dulce amor en el 2012-, y aseguró que pese a que el caso prescribió, ella no se quedará de brazos cruzados. Es que Fernando Burlando, abogado del actor, explicó que ahora le iniciarán a la joven una causa por calumnias e injurias.

“La Justicia no puede definir nada porque prescribió. Aunque yo tenga pruebas documentadas, no sirven, no tienen validez. Este señor no lo puede hacer (iniciarle una demanda)... Y si el señor lo va a llevar a un plano material, él se va a tener que ver con el daño que me causó”, advirtió la actriz y modelo, y agregó: “Déjenos ser libres, ¿por qué da tanto miedo cuando hablamos?”.

Inmediatamente, la it girl manifestó que se arrepiente de no haber hablado cuando todo ocurrió. “De lo único que me arrepiento es de no haber hablado antes porque no te va a defender nadie más que vos”, declaró y le dijo a las miles de personas que la siguen en las redes sociales y que están pasando por una situación similar a la que le tocó vivir a ella: “Hablá, no hay otra forma de sanar”.

Mostrándose fortalecida y lista para enfrentar lo que venga, Calu expresó: “Quiero que esto salga de mí para convertirse en algo de todas, no quedarme en yo ni en que soy la víctima; ya lo pasé, ya estoy fuerte y quiero salir y hablar y que todas las que podamos lo hagamos”.

Embed

“No le voy a decir a Adrián Suar lo que tiene que hacer”

Consultada sobre cómo veía la continuidad de Juan Darthés en Simona, la tira que ocupa el prime time de El Trece, Calu no dio ninguna vuelta y manifestó: “No le voy a decir a Adrián (Suar) lo que tiene que hacer, cada uno tiene su responsabilidad... Asumo lo que me pasó para que esto no siga pasando, para que se entienda que no, es no”.

En los últimos días, el dueño de Pol-Ka se reunió con el actor y, como lo vio con fuerzas para seguir, le dio su respaldo y aclaró que no quería “ser el verdugo” que lo dejara sin trabajo.

La modelo advirtió que no quiere que a la tira le vaya mal porque tiene amigos trabajando allí. “En Simona tengo amigos, no es con ellos el problema, estoy lejos de eso, pero si yo me planto con esta fuerza es porque quiero que se me escuche, porque me cansé de estar callada”, comentó Calu.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído