La Muni suma tres nuevos camiones para salir a tapar baches Fueron adquiridos por un valor de 75 millones de pesos. Serán incorporados inmediatamente a la flota de la ciudad.
Un fabricante de camiones completa una inversión de u$s110 millones en el país Daimler Truck Group abrirá una nueva planta para fabricación de buses y camiones, y remanufacturación de cajas y motores en Zárate, con la mirada puesta en el hidrógeno y las energías verdes-
¿Cuál es la verdad sobre los camiones que mandó China al país? La sede diplomática sostuvo que los camiones que llegaron son "instalaciones logísticas de hospitales" y no tienen relación con la pandemia del COVID.
Por el viento, dos camiones chocaron de frente en Ruta 7 La causa habría sido la poca visibilidad causada por la nube de tierra levantada por las fuertes ráfagas. Ocurrió cerca de San Patricio del Chañar.
Por los fuertes vientos, volcaron cuatro camiones con mercadería Tres camiones con patente extranjera volcaron en Ruta 242, camino al paso internacional Pino Hachado. También hubo un accidente en Ruta 234. El viento se hace sentir con fuerza.
Vista Alegre en alerta por posible cierre del puente del dique Ballester Los vecinos de Vista Alegre expresaron que habría fisuras en la estructura por la que transitan camiones de gran porte a pesar de su prohibición.
Abrió Pino Hachado pero todavía hay cientos de camiones en Las Lajas El Paso Internacional está habilitado y ya pasaron 170 camiones, aunque aún quedan otros 300 esperando para cruzar a Chile.
Cerró el Paso Pino Hachado y hay más de 200 camiones varados Esperan que este domingo por la noche cesen las nevadas para poder habilitar el paso internacional y que no sigan juntándose vehículos.
Los transportistas alertan por la suba récord de costos Los incrementos en los costos operativos acumulan 92,5% en los primeros ocho meses de 2023, y 149,04% interanual (agosto 2022-agosto 2023).
Esperan que mejore el clima para que crucen los camiones varados Unos 380 vehículos pernoctan en Las Lajas. Las autoridades locales aseguran que han sobrepasado su capacidad de alojamiento.
Tragedia: un hombre murió en un brutal choque sobre la Ruta 151 Fue entre dos camiones y hay otros vehículos involucrados. Ocurrió este jueves por la tarde a la altura del kilómetro 93.
Por el cierre de Pino Hachado 40 camiones quedaron varados El temporal de nieve, que sorprendió en pleno otoño en la zona cordillerana, obligó a cerrar el paso fronterizo. Los vehículos de transporte pesado quedaron en La Lajas.
Un nuevo accidente sorprendió a los automovilistas en la Ruta 151 Sucedió en horas de la tarde de este lunes entre las localidades rionegrinas de Cinco Saltos y Contralmirante Cordero. Al menos un auto y dos camiones estuvieron involucrados.
Brutal choque entre dos camiones y un auto: dos mujeres heridas Ocurrió este lunes por la tarde entre Contralmirante Cordero y Cinco Saltos, en la Ruta Nacional 151.
La peligrosa calle por donde no quieren que pasen más los camiones "Cuando los semáforos se ponen en verde, corren carreras", dijo un vecinalista del barrio Islas Malvinas. La calle Colón ya registra antecedentes fatales.
Neuquén, tapada de tierra por un conflicto con los regadores Desde la Municipalidad aseguraron que se alcanzará una solución durante este martes para normalizar el servicio. Sitramune reclamó la semana pasada por falta de mantenimiento de máquinas y camiones.
Hay casi 300 camiones varados a más de una semana del cierre de Pino Hachado El paso fronterizo permanecerá cerrado toda la jornada del lunes. En Las Lajas son 280 los camiones que no pudieron continuar viaje a Chile por la acumulación de nieve.
Ya son 250 los camiones varados en Las Lajas, a la espera de que abra Pino Hachado El Paso fronterizo estará intransitable toda la jornada y las máquinas de Vialidad trabajan para disipar la nieve acumulada tras el temporal.
Por el cierre de Pino Hachado, otra vez hay 130 camiones varados en Las Lajas Por el temporal de nieve y viento blanco, el paso fronterizo hacia Chile está cerrado desde el domingo al mediodía.
El buen tiempo impulsó la evacuación de los camiones varados en Las Lajas Este viernes por la tarde no quedaban más vehículos de transporte pesado en la localidad. En un momento hubo más de 300, a la espera de la reapertura de Pino Hachado.
Segundo día consecutivo que Pino Hachado estará abierto El martes pudieron cruzar a Chile 120 camiones, 79 vehículos particulares y tres unidades de transporte de larga distancia. Este miércoles estará transitable al igual que el Paso Samoré.
Abrió Pino Hachado y se activó el convoy de camiones varados en Las Lajas Este martes el tránsito estará habilitado en horario normal. Recomiendan transitar con precaución y respetar la custodia vial. Van en camino 70 de los 344 camiones varados.
Con Pino Hachado cerrado, Samoré duplicó la cantidad de camiones que pasan a Chile De 70 diarios pasaron a 140 camiones. Se desvían a ese centro de frontera mientras Pino Hachado continúa cerrado como consecuencia del hielo sobre la calzada y el viento blanco.
Pino Hachado permanecerá cerrado por el mal clima y no habrá operativo Este sábado las condiciones climáticas empeoraron en la zona fronteriza. El viernes se había logrado evacuar a 55 de los 240 camiones varados en Las Lajas.
El viento blanco cerró la "ventana" en el paso Pino Hachado El mal clima retornó en pleno operativo de traslado de los camiones varados en las Lajas. De los 120 camiones que tenían planificado pasar solo 55 lo lograron.
A pesar de los trabajos, Pino Hachado se volvió a tapar de nieve Los camioneros siguen esperando en Las Lajas para cruzar hacia Chile. Desde el municipio asistieron a los varados.
Son 240 los camiones varados en Las Lajas que esperan cruzar a Chile Desde Defensa Civil y Protección Ciudadana indicaron que harán un tránsito asistido hasta Pino Hachado, en caso de que este martes pueda estar transitable.
Más de 200 camiones están varados por el temporal de nieve Vecinos de Las Lajas asisten a los camioneros hasta que puedan cruzar a Chile. Además hay dos familias varadas en la localidad, una de ellas está siendo albergada en la casa del director de Defensa Civil local hasta que reabra Pino Hachado.
Más de 300 vehículos varados por el temporal de nieve El paso Cristo Redentor se cerró por las fuertes nevadas en ambos lados de la cordillera dejando a camiones, micros y decenas de autos varados.
Más de 200 camiones y dos automovilistas varados en Las Lajas Una de ellas está siendo albergada en la casa del director de Defensa Civil local hasta que reabra Pino Hachado. La localidad coordina las acciones a través del COE.