Por decreto le quitan poder a Ctera en la discusión salarial El Gobierno modificó la representación de los gremios en la discusión docente. Los sindicatos lo denunciarán en la OIT.
Marcha atrás del Gobierno: no habrá Congreso en febrero Prevé tratar el proyecto de reforma laboral recién en abril. Así lo anunció el jefe de gabinete tras la primera reunión del gabinete de Macri.
Gutiérrez preside una reunión de Gabinete para definir lineamientos El gobernador con los flamantes ministros estaban reunidos esta noche en Casa de Gobierno.
Descartaron amenaza de bomba en Casa Rosada Un operativo con especialistas y perros de la división Explosivos se llevó a cabo esta tarde luego de amenazas telefónicas.
Policía que baleó a gremialista pide que Gutiérrez se retracte El cabo Fabián Escobar, sobreseido por la causa de setiembre del 2016, le escribió una carta al gobernador.
Macri criticó la liberación de los detenidos por los incidentes "El que tira una piedra está dispuesto a matar", aseguró durante el brindis de fin de año en Casa Rosada.
Las mejores frases de Macri sobre la reforma El presidente dio una conferencia de prensa en la que se refirió a la flamante ley y los incidentes en el Congreso.
Macri dará una conferencia de prensa a las 11.30 Lo hará a las 11:30 luego de que Diputados aprobara la ley de reforma previsional.
La Iglesia llamó al diálogo y volvió la calma en el CAM Tras los incidentes en CAM, esta tarde se conoció la convocatoria para el próximo lunes por la mañana.
La otra cara de la protesta de ATE: miedo y pocas ventas Los locales que están en los alrededores a la Casa de Gobierno redujeron drásticamente sus ventas.
Rossi: "Están todos en contra de esta ley salvo ellos" El jefe del bloque de diputados kirchneristas denunció que el oficialismo impulsó un "tratamiento rapidísimo" en la Cámara baja.
El Gobierno frenó la intención del decreto y evalúa opciones Esta tarde evaluó la posibilidad junto a su gabinete, luego de que fracasara el tratamiento del proyecto en la Cámara de Diputados.
Pereyra: "Dudamos que muchos sean empleados estatales" El subsecretario de Seguridad de la Provincia se refirió a los jóvenes encapuchados que protagonizaron los incidentes en Casa de Gobierno.
Dos horas de caos, violencia y tensión entre ATE y Policía Los incidentes comenzaron poco antes del mediodía. La presencia de un mediador judicial permitió un espacio de diálogo. ATE regresará mañana a manifestarse en Casa de Gobierno.
ATE corta calles frente a Casa de Gobierno y marchará por el centro El gremio resolvió acompañar a otras organizaciones contra la reforma previsional. Luego continuará con el reclamo frente a la sede gubernamental.
Provincia denunció a ATE por el "acto irracional y delictivo" El Gobierno hizo una presentación judicial por los destrozos. Lo anunció esta tarde durante una conferencia de prensa tras los enfrentamientos en el centro.
Agresión de manifestantes de ATE a una periodista de LMN Fue durante la cobertura en vivo desde Facebook que realizaba de la manifestación. Desde el diario repudiamos cualquier tipo de violencia.
Desde el Gobierno se ratificó el llamado "en el marco del diálogo" Por el momento no se expresó ninguna voz oficial. Desde Casa de Gobierno evalúan los incidentes que se producen desde este mediodía.
Mirá los videos sobre cómo fueron los enfrentamientos Una manifestación del gremio en Casa de Gobierno terminó con incidentes.
Cuatro horas de tensión: una lluvia de balas y piedras que causaron destrozos y caos Los manifestantes intentaron ingresar a Casa de Gobierno, cuando la Policía comenzó con el desalojo. Mañana a las 8 retomarán el reclamo.
La CTA se movilizó en el centro en repudio al desalojo en MAM La marcha partió del Monumento e irá por las calles céntricas de la ciudad con destino a Casa de Gobierno.
Trabajadores cortan mañana la Ruta 7 contra la reforma laboral Será mañana desde las 8. Es en el marco de una jornada nacional.
ATE anunció una tregua durante el finde para dialogar con el Gobierno Esta mañana se movilizó juntos a otras organizaciones sindicales. El plazo vence el próximo lunes a las 8 de la mañana.
Macri dará un mensaje al país en referencia al submarino El mensaje sería grabado mañana. Hoy el Jefe de Estado había suspendido su agenda ante las novedades.
Los docentes marcharán por el centro de Neuquén ATEN hará protestas en toda la provincia "en contra de la reforma laboral, previsional e impositiva".
El presidente Macri recibió la noticia con "dolor y preocupación" El presidente fue informado a primera hora de este jueves.
¿Qué porcentaje de escuelas se ven afectadas? Para el gremio docente están afectadas el 90 por ciento de los establecimientos. El gobierno dice que sólo el 25%.
ATE denunció persecución judicial contra sus dirigentes Desde el gremio aseguraron que mantendrán la medida en Casa de Gobierno y mañana irán al encuentro con Provincia.