La CTA hizo sentir el paro en las calles de Neuquén Se afectó la atención en los organismos públicos y también el dictado de las clases.
Cómo será el ajuste del Gobierno para bajar el déficit Este mediodía el ministro Nicolás Dujovne anunció las medidas para asegurar una baja de 20.400 millones de pesos al año de gasto público.
Trabajadores de CBS marchan por el centro en reclamo salarial Un sector continúa con medidas de fuerza que podrían levantar hoy a las 15, en caso de que se les abone la totalidad de la deuda.
Pereyra con Macri: "La situación está difícil" Sobre esa base, el senador por Neuquén del MPN justificó el apoyo a la negociación del Presidente con el FMI. Participó en un cónclave con los jefes de bloques de la Cámara alta.
Por el crédito del FMI, Gutiérrez irá a la Casa Rosada El gobierno nacional cambió la estrategia y programará reuniones cara a cara con los mandatarios provinciales.
Pereyra: "Hay que encontrar el equilibrio de las finanzas" Así lo sostuvo Guillermo Pereyra (MPN), que participó junto a otros senadores de un encuentro de respaldo al presidente Macri en este momento económico.
Detuvieron a mapuches por denuncia de abuso a menor La Policía acordonó esta noche el lugar del hecho: el acampe que una comunidad realiza frente a Casa de Gobierno.
Tránsito complicado en el centro por diferentes protestas ATEN bloquea Casa de Gobierno, mientras que el MTD se manifiesta en el EPAS.
Macri: "Brasil tiene una Justicia independiente" El presidente hizo referencia a la condena y detención del ex mandatario brasileño, Lula Da Silva.
Antes del paro, el gremio ATEN salió a empapelar las escuelas Esta noche en varias fachadas aparecieron carteles reclamando una mesa de negociación salarial. El conflicto se inició con el primer día de clases. El gremio docente es el único estatal que no arregló con el Gobierno.
Murió un comisario en medio de incidentes con ATE Ocurrió este mediodía en medio de forcejeos, golpes, balas de goma y gases lacrimógenos.
Gobierno oficializó el decreto para retiros voluntarios En es el marco de "Plan de Modernización del Estado".
La mujer que casi se prende fuego en el centro sigue internada Es una madre de 38 años que amenazó con incendiarse frente a Casa de Gobierno para que el confirmen un puesto laboral.
Padres de alumnos del interior reclaman que vuelva el transporte Son 1500 los alumnos que se quedaron sin este servicio luego de las modificaciones que restringieron el acceso a ese servicio.
Detienen a policía por amenazar de muerte a Vidal El oficial, de 32 años, llamó al 911 para intimidar a la gobernadora bonaerense.
Macri no vetará el aborto si el Congreso lo aprueba Así lo confirmó parte del Gobierno, según publicó un diario porteño.
Tinelli: "Me pareció raro que Macri reciba a Guillermo" Además, opinó que "con tanto poder que ha tomado Boca en la AFA, puede que los árbitros dirijan condicionado".
Macri recibió a familiares del cadete muerto en La Rioja El presidente se comprometió a realizar reformas en la instrucción de las policías provinciales.
"Volver 20 años para atrás", el deseo de Macri El presidente festejó hoy su cumple número 59. Lo hizo junto a un jubilado que festejaba los 100 años.
Ofrecen recompensa para hallar el ARA San Juan Desde Nación estiman que la suma rondará los 4 millones de dólares. Esta tarde, el Presidente recibió a los familiares de los tripulantes.
ARA San Juan: Macri recibe a familiares de los tripulantes El submarino permanece desaparecido desde el 15 de noviembre último, cuando navegaba en aguas del Atlántico Sur.
Macri dio su apoyo al policía procesado por matar a un ladrón El presidente se comprometió a que el Gobierno se hará cargo de los gastos de los abogados para su defensa.
Macri anunció una reducción del Estado Nacional El presidente bajó la cantidad de cargos políticos y congeló sueldos e funcionarios de alto rango.
El secretario de Estado de Trump estará en Bariloche El canciller estadounidense Rex Wayne Tillerson estará en la ciudad cordillerana para "hablar sobre intercambios científicos y prácticas de conservación".
Moyano: "Me atacan porque no me arrodillo ante nadie" Brindó duras declaraciones en medio del pico de tensión en su relación con la Casa Rosada.
ATE arremetió con insultos en un acto del Gobierno Reclamaron a los gritos por sueldos supuestamente mal liquidados.
ATE quiso interrumpir un acto de Gutiérrez a los gritos El Gobernador entregaba vehículo de salud en Casa de Gobierno cuando manifestantes irrumpieron con insultos.
Trabajadores de MAM protestaron frente a Casa de Gobierno Los madereros cortaron denunciaron que no hay respuestas para aquellos que no fueron reincorporados a la planta de Parque Industrial.